Centro Nacional de Derecho y Educación de Arizona da a conocer declaración...

Centro Nacional de Derecho y Educación de Arizona da a conocer declaración y convocatoria a boicot nacional de AOL, Lou Dobbs y Kimberly Clark



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–26 de abril de 2006–Jon Garrido, presidente de la junta directiva del Centro Nacional de Derecho y Educación de Arizona, convocó en el día de hoy al boicot Ax KC — http://www.AxKC.net – a causa del patrocinio del representante James Sensenbrenner del proyecto de ley HR 4437, que convertiría en criminales a doce millones de inmigrantes indocumentados, castigando a todo el que les ofrezca ayuda; y además insta a la construcción de un muro de hierro en la frontera entre los Estados Unidos y México. Garrido hizo pública la siguiente declaración:

“Lo que la mayoría de los hispanos/latinos no sabe es que el congresista James Sensenbrenner es heredero de la fortuna familiar de Kimberly Clark. Su bisabuelo inventó la toalla femenina Kotex que condujo al inicio de Kimberly Clark. El Sr. Sensenbrenner sigue siendo accionista de la compañía.

Kimberly Clark fabrica algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, como Little Swimmers, Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex, Depend, Poise, Viva, y Cottonelle. La compra de cada uno de estos productos engrosa la cuenta bancaria correspondiente a las acciones que tiene Sensenbrenner en la compañía.

Sensenbrenner quiere edificar un muro entre los Estados Unidos y México. Ahora nos corresponde el turno de construir una muralla alrededor de los productos Kimberly Clark con el letrero: “No los compren”. Necesitamos invitar a todos acá y en Latinoamérica que participen en el boicot de los productos Kimberly Clark.

Por su parte, el boicot Ax AOL — http://www.AxAOL.com – es una estrategia para que Lou Dobbs salga de CNN. AOL y CNN son propiedad de Time Warner. Dobbs mantiene un programa vodevilesco en CNN usando el pretexto de la información periodística neutral. Lo cierto es que Dobbs lleva la voz cantante entre todos los que quieren arreglar el código de “Fronteras Rotas” a fin de avasallar a los indocumentados, utilizando con frecuencia a Sensenbrenner como invitado. Si estuviera en sus manos, apresarían a los doce millones de indocumentados y los deportarían a México y a sus otros países de origen.

“El primero de mayo es el inicio oficial de los boicots Ax KC y Ax AOL. Por favor, dejen de comprar los productos Kimberly Clark que benefician al congresista James Sensenbrenner. Les rogamos que también les digan a todos que dejen de usar AOL para que Time Warner elimine el programa de Lou Dobbs en CNN”.

Para más información acerca de los boicots Ax está en el sitio Web Hispanic News — http://www.Hispanic.cc

El Centro Nacional de Derecho y Educación de Arizona (ALEC, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro creada en Arizona en el año 2005. Uno de los principales propósitos de ALEC es defender a los inmigrantes indocumentados, y promover reformas migratorias integrales en Washington DC. ALEC trabaja conjuntamente con Hispanic News para proporcionar artículos noticiosos y editoriales de interés a los hispanos en los Estados Unidos. Jon Garrido es el presidente de la junta directiva de ALEC, además de su director ejecutivo.

Centro Nacional de Derecho y Educación de Arizona da a conocer declaración y convocatoria a boicot nacional de AOL, Lou Dobbs y Kimberly Clark