CENTRO Tampa expande circulación a Pinellas

CENTRO Tampa expande circulación a Pinellas



COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 6 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CENTRO Tampa expandirá su circulación para incluir a los hogares hispanos en el Condado de Pinellas con efectividad el 7 de marzo de 2014. Esta es la segunda vez que CENTRO Tampa, el semanario hispano líder en el área de la Bahía de Tampa, expande en los últimos tres años. En 2012, CENTRO Tampa agregó 10,000 ejemplares en el Condado de Pasco y la expansión más reciente a Pinellas agregará 15,000 ejemplares adicionales. Con ello, la circulación total será de más de 65,000 ejemplares.

“El crecimiento de la población hispana en los últimos diez años es prueba inequívoca de que existe una gran demanda de una publicación seria con noticias duras”, dijo Orlando Nieves, gerente general de la empresa mediática que también incluye un sitio Web http://www.centrotampa.com . “Durante los últimos nueve años, hemos producido noticias premiadas que muestran los muchos problemas a que se enfrenta la población hispana a diario”, él agregó.

La población hispana de Pinellas creció un 73%, según datos del censo de 2010, superando el crecimiento experimentado en la Florida así como los Estados Unidos. El condado incluye a una amplia variedad de lectores de distintos países que crean un crisol vibrante dentro de la zona de la Bahía de Tampa.

Los ejemplares adicionales llegarán a los hogares de Pinellas que se han identificado como de origen hispano. Además de la entrega gratuita a domicilio, habrá unos 30 estantes en sitios con gran afluencia de tráfico dentro de Clearwater y Pinellas Park.

Para recibir el periódico en su casa, los lectores pueden visitar el sitio Web http://www.centrotampa.com o llamar al departamento de Circulación al 1-800-282-5588

Acerca de CENTRO Tampa

CENTRO Tampa es una operación mediática impresa y en línea en español perteneciente a Tampa Media Group (TMG), una compañía multimedia de propiedad local. TMG incluye diarios y semanarios así como productos en línea en la zona centro-oeste de la Florida. Incorpora varios productos, incluyendo The Tampa Tribune y TBO.com, el sitio Web más visitado en la zona centro-oeste de la Florida.

FUENTE CENTRO Tampa

CENTRO Tampa expande circulación a Pinellas