CenturyLink Ofrece Consejos para Educar a los Consumidores Acerca de la Seguridad...

CenturyLink Ofrece Consejos para Educar a los Consumidores Acerca de la Seguridad en Internet

Semana Nacional de la Protección del Consumidor a realizarse del 4 al 10 de Marzo


COMPARTE ESTA NOTA

MONROE, Louisiana, 6 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) está dedicada a proteger la seguridad de sus clientes en Internet y, con motivo de la Semana Nacional de la Protección del Consumidor, ha divulgado una lista de precauciones recomendadas para promover el uso seguro de Internet. La Semana Nacional de la Protección del Consumidor (NCPW, por sus siglas en inglés) es una campaña anual que promueve en los consumidores un máximo aprovechamiento de sus derechos como consumidor y la toma de decisiones mejor informadas. La NCPW 2012 se llevará a cabo del 4 al 10 de marzo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090602/DA26511LOGO )

“La visión de CenturyLink es mejorar la vida, fortalecer los negocios y conectar a las comunidades ofreciendo tecnologías y soluciones avanzadas con un servicio honesto y personal”, dijo Alex Juárez, Gerente de Desarrollo de Mercadeo de CenturyLink. “Dado el creciente uso de Internet, sentimos que era importante ofrecer consejos para crear conciencia de cómo el consumidor puede protegerse cuando está en línea.”

Seis Consejos para Mejorar la Seguridad en Internet

— Asegúrese siempre de que el sistema de software de su computadora PC o Mac esté actualizado

— Cersiórese de contar con un software antivirus, y de tener instalada la versión más actualizada para protegerse contra amenazas

— Escanee los discos duros por lo menos una vez cada dos semanas para detectar y remover todos los virus, gusanos, troyanos u otros tipos de software que permiten el control remoto no autorizado de sus sistemas

— Cambie las contraseñas “simples”, como 1234 o “contraseña”, por contraseñas que contengan dígitos alfanuméricos

— Nunca publique información personal en salas de chat ni participe en conversaciones o reuniones fuera de línea

— No comparta información personal en Facebook, Twitter, Pinterest ni en sitios o perfiles similares

El sitio oficial de la Semana Nacional de Protección del Consumidor (NCPW), NCPW.gov, ofrece a los consumidores consejos e información del gobierno federal y estatal, así como de organizaciones asociadas sin fines de lucro.

Acerca de CenturyLink

CenturyLink es la tercera compañía de telecomunicaciones más grande de los Estados Unidos. La compañía proporciona servicios de banda ancha, voz y telefonía móvil a consumidores y negocios en todo el país y servicios avanzados de entretenimiento bajo las marcas CenturyLink™ Prism™ TV y DIRECTV. Adicionalmente, la compañía proporciona servicios de datos, voz y servicios gestionados a clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas en mercados locales, nacionales y algunos mercados internacionales, a través de su red avanzada de fibra óptica de alta calidad y múltiples centros de datos. CenturyLink también es reconocida como líder en el mercado de servicios de red por importantes firmas de la industria de análisis de tecnología, y es un líder global en infraestructura de nube y soluciones hospedadas de tecnologías de la información para empresas a través de Savvis, una compañía de CenturyLink. Los clientes de CenturyLink varían desde compañías Fortune 500 en algunas de las mayores ciudades del país hasta familias que viven en zonas rurales de los Estados Unidos. Con sede en Monroe, La., CenturyLink es una compañía S&P 500 y está incluida dentro de la lista Fortune 500 de las mayores corporaciones de los Estados Unidos. Para mayor información, visite http://www.centurylink.com.

FUENTE CenturyLink, Inc.

CenturyLink Ofrece Consejos para Educar a los Consumidores Acerca de la Seguridad en Internet