CEO de ING U.S. se dirigió a los empresarios hispanos en la...

CEO de ING U.S. se dirigió a los empresarios hispanos en la Conferencia Nacional de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU.

Remarcó el foco en el esfuerzo para ayudar a los hispanos a cubrir sus necesidades de ahorro para el retiro y seguro de vida


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 28 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Robert Leary, CEO de ING U.S., fue el orador destacado en la Cena de Gala con Premios a Presidentes de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., en su 31a. Convención Nacional Anual y Exposición Comercial, que se realizó la noche del sábado 25 de septiembre de 2010 en Dallas. Las palabras de Leary se centraron en cómo pueden las empresas de servicios financieros mejorar su marketing y llegar al mercado hispano, brindando la perspectiva sobre los esfuerzos de ING de impulsar la adopción de plan de retiro y de seguro de vida entre las empresas y los particulares hispanos. Sus palabras fueron parte del apoyo general de ING a la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (U.S. Hispanic Chamber, USHCC) y sus cámaras hispanas afiliadas por todo EE.UU.

“Los hispanos tienen menos acceso a planes de retiro y tienen significativamente menos seguros de vida, lo que deja a ellos y a sus familias en riesgo de crisis financiera”, dijo Leary. Agregó: “Las compañías de servicios financieros pueden, y deben, hacer un trabajo mucho mejor en llegar a la comunidad hispana de EE. UU. La mera traducción del material o tener un número gratuito no son suficientes. Si una compañía va a construir la confianza necesaria para ser exitosa con los hispanos, requiere un compromiso a largo plazo de apoyar a los profesionales financieros locales quienes entienden las necesidades de sus comunidades”.

ING ha estado extendiendo sus esfuerzos de marketing hispano durante varios años. La compañía formó un equipo especial para promover sus trabajos de ventas multiculturales en toda la empresa, en sus negocios de seguro de vida, beneficios para los empleados y retiro. El equipo brinda asistencia de marketing y ventas, programas de educación financiera adaptados según el idioma y la cultura, entrenamiento y otro apoyo a medida para socios de distribución, patrocinadores de plan y organizaciones de ventas regionales de ING.

En 2010, ING pasó a ser patrocinador de la Cámara de Comercio Hispana de EE. UU. Además del reconocimiento a eventos de la USHCC como la Convención Nacional y Exposición Comercial, ING ha comenzado a poner a prueba un esfuerzo con algunas cámaras locales hispanas y profesionales hispanos de la finanzas para promover la adopción de un plan de retiro más sólido entre los empresarios hispanos. El esfuerzo incluirá programas para educar a los dueños de empresas sobre los planes de retiro. Además de programas para dueños de empresas, ING ofrece talleres de capacitación en temas financieros para que los empresarios eduquen a sus empleados sobre temas financieros para su vida personal. Estos talleres educativos se ofrecen en español y en inglés.

ING es una institución financiera global de origen holandés que ofrece banca, inversiones, seguros de vida y servicios de retiro a más de 85 millones de clientes privados, corporativos e institucionales en aproximadamente 40 países. Con una fuerza laboral de aproximadamente 107,000 personas, ING se dedica a fijar los estándares en ayudar a nuestros clientes a manejar su futuro financiero.

En los EE. UU., la familia de compañías ING (NYSE: ING) ofrece un amplio abanico de servicios financieros para clientes minoristas e institucionales, que incluyen seguro de vida, planes de retiro, fondos mutuos, cuentas gestionadas, inversiones alternativas, banca directa, gestión de inversión institucional, rentas, beneficios de empleados y planificación financiera. ING ocupa posiciones importantes en los principales mercados de EE. UU. y sirve a casi 30 millones de clientes de toda la nación. Si desea más información, visite www.ing.com/us.

La filosofía de una dirigencia en la diversidad de ING y su compromiso para la diversidad en el lugar de trabajo, marketing de la diversidad, ciudadanía corporativa y diversidad en proveedores, promueven un entorno inclusivo para empleados que apoya un producto distintivo y experiencia de servicio para los consumidores de servicios financieros. Si desea más información, visite www.ing.us.

Consultas Prensa:

Philip Margolis

ING

(860) 580-2676

phil.margolis@us.ing.com

FUENTE ING

CONTACTO: Philip Margolis, ING, +1-860-580-2676, phil.margolis@us.ing.com

CEO de ING U.S. se dirigió a los empresarios hispanos en la Conferencia Nacional de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU.