`CEOCAST.COM’ ENTREVISTA AL EJECUTIVO JEFE PRINCIPAL DE `ADIRONDACK PURE SPRINGS’

`CEOCAST.COM’ ENTREVISTA AL EJECUTIVO JEFE PRINCIPAL DE `ADIRONDACK PURE SPRINGS’



COMPARTE ESTA NOTA

GARDEN CITY, N.Y.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de noviembre de 2002–El viernes 15 de noviembre “CEOcast.com” entrevistó a David Sackler, presidente y ejecutivo jefe principal de “Adirondack Pure Springs Mt. Water Co., Inc. (OTCBB:APSW)”.

Si desea ver la entrevista visite http://www.ceocast.com. Dicha entrevista se concentra en el lugar que “Adirondack” ocupa dentro de la industria de bebidas y también en su negocio inmediato y de largo plazo y las ganancias de las compañía.

“Adirondack Pure” se complace de poder ofrecer información a la comunidad de inversiones y al público inversionista por medio de “CEOcast.com”, dijo el presidente y ejecutivo jefe principal de “Adirondack” David Sackler. “La plataforma de pregunta y respuesta de “CEOcast.com” permite una entrega de información clara y precisa para la comunidad de inversionistas. Creemos que al dar información sobre las estrategias, concentración y triunfos de “Adirondack Pure” por medio de una variedad de canales de difusión tal como “CEOcast.com” ofreceremos información valiosa a nuestros inversionistas actuales y futuros”.

Información sobre “Adirondack Pure Springs”

“Adirondack Pure Springs Mt. Water Co., Inc.” desarrolla y comercializa productos de agua natural embotellados para distribución y venta en toda América del Norte, incluso su “AvivA Springs Natural Water”, “MaxO2 Oxygenated Natural Water” y productos de nutrición tal como “Pinnacle AquaLean”, la primera bebida de energía termógena (quema grasa) que no se basa en belcho o canadillo.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pronostican el futuro. Dichas declaraciones incluyen declaraciones con planes, objetivos, metas, estrategias, eventos del futuro o rendimiento y supuestos subyacentes y otras declaraciones que no son hechos históricos. Dichas declaraciones están sujetas a incertidumbres y riesgos incluso sin limitarse a la demanda y aceptación de los productos y servicios, cambios en tecnología, condiciones económicas, el impacto de la competencia y precios, regulaciones y aprobaciones gubernamentales. Dichas declaraciones ya sea escritas u orales sean hechas por o en nombre de “Adirondack Pure Springs” quedan expresamente calificadas por estas declaraciones de cautela que pueden acompañar dichas declaraciones que pronostican el futuro. Además “Adirondack Pure Springs” no asume ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones que pronostican el futuro para reflejar eventos o circunstancias después de la fecha en que se hacen las mismas.

–30–JAH/at*

CONTACT:

Adirondack Pure Springs

Relaciones con inversionistas 516/222-0100

`CEOCAST.COM’ ENTREVISTA AL EJECUTIVO JEFE PRINCIPAL DE `ADIRONDACK PURE SPRINGS’