Cerca de un tercio de los estadounidenses posponen proyectos en espacios externos...

Cerca de un tercio de los estadounidenses posponen proyectos en espacios externos porque no saben por dónde empezar



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 4 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En anticipación al Spring Black Friday, o Viernes Negro de la primavera, The Home Depot® (NYSE: HD) encargó una encuesta entre 1,000 estadounidenses* realizada por Wakefield Research, con el fin de averiguar cómo la gente utiliza sus espacios externos, tales como patios anteriores y traseros, jardines, terrazas, etc. La investigación también reveló la motivación detrás de la realización de proyectos exteriores.

  • Aproximadamente el 30 por ciento de los estadounidenses no saben por dónde empezar cuando se trata de proyectos en espacios externos y están buscando inspiración. Ya sea que estén buscando construir una jardinera de ventana para mostrar las flores de su elección, o para aumentar el atractivo exterior de la casa con un nuevo pasillo, la primavera es un buen momento para embellecer cualquier hogar.
  • La confianza es clave para abordar cualquier proyecto. Tener más conocimientos de bricolaje es el siguiente factor más importante para llevar a cabo ese proyecto externo, y resulta que la generación Z y los mileniales se encuentran entre los más seguros de sí mismos en esta categoría. Aquellos con dudas pueden unirse a nuestros DIY Workshops o talleres de bricolaje en la tienda, para ganar la confianza necesaria para ayudarles a empezar.
  • Los mileniales son el grupo de edad más interesado en mantener sus jardines para que sus hijos tengan un lugar seguro donde jugar, con un 32 por ciento, y para que las mascotas tengan un lugar divertido para explorar, con un 31 por ciento.
  • De aquellos que conservan sus espacios al aire libre sobre todo para el entretenimiento, los mileniales encabezan la lista con un 39 por ciento, seguidos por la generación Z (36 por ciento). La colocación de juegos de comedor y parillas de bajo costo en su patio es una buena manera de comenzar.
  • Más de la mitad de los estadounidenses (56 por ciento) dijo que la razón principal para mantener su espacio externo es para disfrutarlo en privado con sus allegados, siendo los “baby boomers” los más privados, con un 69 por ciento. Aquellos que buscan privacidad pueden cerrar las cortinas de su gazebo para protegerse de las miradas indiscretas y de los mosquitos por igual.
  • Los que tienen una terraza al aire libre pasan un promedio de siete horas a la semana afuera; siendo dos horas más de los que no la tienen. Un espacio al aire libre como un patio o terraza le permite a uno disfrutar de parrilladas junto a familiares y amigos. Incluso pueden ir un paso más allá, cocinando con verduras cultivadas en su propio huerto.
The Home Depot logo

Con el Spring Black Friday de The Home Depot que comienza el 4 de abril y termina el 14 de abril, los propietarios de viviendas pueden aumentar fácilmente su tiempo al aire libre relajándose en su jardín o lanzándose en ese ese proyecto exterior. Los clientes que busquen más conocimientos o inspiración pueden hablar con un empleado de su tienda local de The Home Depot o ver los Spring How-to Videos, o vídeos de bricolaje primaveral, de The Home Depot. 

*Notas metodológicas: La encuesta de The Home Depot – Spring Yards Survey fue realizada por Wakefield Research (www.wakefieldresearch.com) entre 1,000 adultos estadounidenses que viven en una casa con un espacio externo, entre el 22 de marzo y el 28 de marzo de 2019, utilizando una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea.

Los resultados de cualquier muestra están sujetos a variaciones de muestreo. La magnitud de la variación es medible y se ve afectada por el número de entrevistas y el nivel de los porcentajes que expresan los resultados. Para las entrevistas realizadas en este estudio específico, las probabilidades son de un 95 por 100 de que el resultado de una encuesta no varíe, más o menos, en más de 3.1 puntos porcentuales con respecto al resultado que se obtendría si se hubieran llevado a cabo entrevistas con todas las personas del universo representadas por la muestra.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg

 

FUENTE The Home Depot

Cerca de un tercio de los estadounidenses posponen proyectos en espacios externos porque no saben por dónde empezar