Ceremonia virtual de corte de cinta para apoderar empresarios latinos

Ceremonia virtual de corte de cinta para apoderar empresarios latinos

- El CEO de Western Union se une con Empresarios Líderes para lanzar desde Dallas, El Centro Nacional de Información para Empresas Hispanas -


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 14 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un nuevo recurso a través del internet el cual ayudará empresarios hispanos a superar barreras históricas como acceso al capital, los mercados, habilidades de dirección y tecnología, fue lanzado ayer en Dallas. El mismo se presentó recientemente ante un público que incluyó a decenas de líderes comerciales en el área de Dallas, así como la Presidenta de Western Union y la Funcionaria Ejecutiva Oficial Christina A. Gold.

El Centro Nacional de Información para Empresas Hispanas (NHBIC), localizado en http://www.nhbic.org , ayuda a futuros y presentes dueños comerciales a manejar, autorización, permisos, contabilidad, acuerdos, recursos humanos, mercadeo y desafíos de las ventas asociadas con ejecutar un negocio exitoso.

“El Sueño Americano proporciona la inspiración a los Latinos y a otras minorías para empezar y construir un negocio, pero lo que ha estado faltando ha sido una fuente de consejo fundamental y legítimo en precisamente como conseguir ese hecho”, dijo Salvador Gómez, Presidente y CEO de Source One Management Inc., y fundador del NHBIC. “El NHBIC fue diseñado para ser esa fuente, y nosotros esperamos tener un tremendo impacto en no solo la comunidad comercial hispana pero también el área de negocios pequeños americanos y la economía en conjunto”.

Más que una página de internet, el NHBIC ofrece un contenido comercial que ha sido pre-protegido profesionalmente y categorizado, el cual esta disponible de manera gratuita en español e inglés, con recursos personalizados específicamente para el área de Dallas. El sitio de Dallas es el segundo (le sigue Denver, Colorado) de lo que será finalmente 15 versiones localmente personalizadas del NHBIC nacional.

“Además, el NHBIC esto solo es el comienzo de lo que será una serie de portales en el internet diseñado específicamente para los públicos étnicos. Se lanzarán centros de información adicionales en los próximos años para servir comunidades afro americanas, asiáticas y posiblemente otras”, dijo Michael L. Barrera, Presidente del NHBIC y Presidente anterior y CEO de la Cámara Hispánica de Comercio de los Estados Unidos.

La presencia de la Srta. Gold en el evento de lanzamiento, un almuerzo patrocinado por la Cámara Hispana de Comercio de Dallas es un reflejo de como Western Union es un patrocinador corporativo primario del programa de NHBIC. El desarrollo de la página de internet ha sido consolidado principalmente por Our World, Our Family (Nuestro Mundo, Nuestra Familia), de Western Union con una iniciativa de $50 millones por quincena para autorizar comunidades alrededor del mundo. También ha sido apoyado por una concesión de $3.3 millones del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos.

“Uno de los valores principales de Western Union es ayudar a diversos individuos y comunidades alrededor del mundo superar su potencial y mejorar su futuro a través de la innovación comercial, entrenamiento de trabajo, alfabetización financiera y otras habilidades prácticas y críticas”, dijo Srta. Gold. “El NHBIC sirve como misión para ayudar apoderar la población que siempre ha tenido una ética empresarial, pero frecuentemente falta el acceso a información fundamental, buenas practicas y entrenamiento”.

Sobre NHBIC

El Centro Nacional de Información para Empresas Hispanas (BIC) proporciona información comercial crítica sobre acceso a capital, acceso justo a los mercados, y entrenamiento de dirección para apoyar negocios nuevos y el crecimiento de negocios hispanos a lo largo de los Estados Unidos. Para más información, visite http://www.nhbic.org .

Ceremonia virtual de corte de cinta para apoderar empresarios latinos