‘Ceriani en Cerio’ regresa a Mega TV esta vez con la polémica...

‘Ceriani en Cerio’ regresa a Mega TV esta vez con la polémica Gloria Trevi



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de julio de 2006–Este viernes 28 de Julio a las 10 p.m., WSBS-Mega TV se complace en presentar “Ceriani En Cerio”, una serie de especiales dirigidos por el famoso conductor Javier Ceriani, quien finalmente se lanza con su propio show y regresa con más exclusivas, glamour, y muy en “cerio”.

En esta oportunidad, la gran sorpresa del especial, es la polémica cantante mexicana Gloria Trevi, como nunca antes vista, en la locura de un día de concierto. Trevi, le cantará a un público anglosajón Zapatos Viejos, y Pelo Suelto. Solo en “Ceriani en Cerio” podrán ver las locuras de Ceriani y la Trevi quienes se relajan repentinamente y hasta tejen juntos.

Así mismo, este especial presentará a la Doctora mas aclamada de la Florida, Ana Maria Polo, quien abre las puertas de su intimidad y habla de sus alegrías, penas, y triunfos, todo con guitarra en mano y al compás de canciones escritas por ella. ¿A quien demandaría esta famosa abogada?, ¿qué hace en sus ratos libres?, ¿cómo es el desenlace de un caso en que se demanda a Ceriani y la demanda cae en manos de ella? Solo “Ceriani en Cerio” da las más insólitas respuestas.

Además, este show mostrará fabulosas imágenes de Ceriani en los Angeles, en la alfombra roja uno de los eventos mas importantes de Hollywood, en donde comparte con grandes celebridades como Shaquille O’neil, Snoopy Dog, Tyra Banks y se infiltra también en un mundo gótico de insólitas fiestas.

No se pierda, “Ceriani en Cerio”, un fabuloso especial lleno de muchas sorpresas, este viernes 28 de julio a las 10 p.m., solo por Mega TV, su canal favorito.

Para más información visite nuestro website: http://www.mega.tv

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘Ceriani en Cerio’ regresa a Mega TV esta vez con la polémica Gloria Trevi