Cerrando la brecha de diversidad en publicidad, líderes corporativos se reúnen en...

Cerrando la brecha de diversidad en publicidad, líderes corporativos se reúnen en Nueva York en la Primera Feria Nacional de Medios de Comunicación Étnicos



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de mayo de 2005–¿Cómo llevan su mensaje las empresas a los mercados minoritarios y migratorios en plena explosión en Estados Unidos? El 9 de junio en Nueva York, New California Media, Independent Press Association y Columbia Graduate School of Journalism serán los anfitriones de la First National Expo of Ethnic Media (Primera Feria Nacional de Medios de Comunicación Étnicos), para explorar estrategias de comunicaciones entre las empresas, el gobierno, las organizaciones comunitarias y los medios de comunicaciones étnicos que representan a más de 50 millones de norteamericanos étnicos.

Los asistentes al almuerzo de interacción de la Expo se reunirán con líderes de todo el país, y presentarán sus campañas de marketing de mayor éxito, y podrán elegir entre talleres de trabajo y mesas redondas para abordar el rol de los medios de comunicaciones étnicos en los campos de publicidad, periodismo, desarrollo comunitario y campañas políticas. Los talleres de trabajo de desarrollo profesional analizarán los desafíos que enfrentan estos medios y las organizaciones que necesitan comunicarse con ellos, incluyendo el Principio Úsalo o Piérdelo, Captura el Voto Decisivo a través de los Medios de Comunicaciones Étnicos, y la Era de Publicidad en Internet, ¿Pueden los Medios de Comunicaciones Étnicos Captarlos?

La más reciente edición del Directorio Nacional de Medios de Comunicaciones Étnicos de NCM, también se publicará junto con los resultados de la primera encuesta multilingüe nacional que documenta el alcance e impacto de los medios de comunicaciones étnicos.

Los medios étnicos, que conjuntamente reestructuran el matiz de las comunicaciones en un país donde las poblaciones minoritarias ultrapasarán la mayoría para 2050, según el Censo de EE.UU., se reunirán con los anunciantes y líderes corporativos para explorar estrategias para fortalecer los esfuerzos colaborativos anteriores y desarrollar nuevos.

Entre los principales conferencistas están directivos de McDonald’s, Pfizer, Comcast, Boeing, NBC/Telemundo, Bank of America, Ford Motor Company, American Association of Advertising Agencies y Asian American Advertising Federation.

Los presentadores especiales invitados son Michael Bloomberg, Alcalde de la Ciudad de Nueva York, Sergio Bendixen de Bendixen & Associates, conocido encuestador hispano, Michael J. Copps, comisionado de la FCC, Judith Millar, reportera veterana de New York Times y Leonard Rodriguez, antiguo subdirector de la Oficina de Asuntos Políticos de la Casa Blanca.

“En una sociedad global, ¿cómo nos comunicamos uno a otro?, pregunta Sandy Close, directora ejecutiva de la NCM. “Este el desafío más crítico para todos en el mundo de las comunicaciones de hoy, y los medios de comunicación étnica son la clave para la respuesta”.

Para mayor información acerca de la First Nacional EXPO of Ethnic Media el 9 de junio de 2005 en la Columbia University en la ciudad de Nueva York, visite http://expo.ncmonline.com o llame gratis al teléfono 1(877)NCM-EXPO.

–30–AC/ny*

CONTACTO:

New California Media

Brahmani Houston

415-503-4170

Cerrando la brecha de diversidad en publicidad, líderes corporativos se reúnen en Nueva York en la Primera Feria Nacional de Medios de Comunicación Étnicos