Cesar Conde, Presidente de Las Cadenas Univision, Será Invitado Especial En Entrevista...

Cesar Conde, Presidente de Las Cadenas Univision, Será Invitado Especial En Entrevista de Apertura del Décimo Hispanic Television Summit

Presentado Por Broadcasting & Cable y Multichannel NewsMiércoles 3 de Octubre, 2012Hotel Marriot Marquis, en Nueva York.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las dos publicaciones líderes en la industria de la televisión, Broadcasting & Cable y Multichannel News, han anunciado que Cesar Conde, presidente de las Cadenas Univision, será el invitado especial durante la apertura del Décimo Hispanic Television Summit, en el Hotel Marriot Marquis en Times Square de Manhattan, el miércoles 3 de octubre, 2012.

Louis Hillelson, editor para las dos publicaciones que presentan este Summit dijo: “Estamos muy satisfechos que Cesar Conde ha aceptado nuestra invitación para abrir la conferencia de este año. Este año conmemoramos el décimo aniversario del Hispanic Television Summit, así como la 50 temporada de otoño de Univision. La Cadena Univision fue la primera en brindar televisión a la audiencia hispana mucho antes de que existiera alguna indicación de que la televisión hispana sería un negocio. Así que es muy apropiado y un verdadero honor comenzar nuestro décimo Summit con una conversación exclusiva con el presidente de la cadena que comenzó esta industria”.

Se espera que en la entrevista Conde discuta el papel de la programación, como le llega la misma al televidente y su impacto en los consumidores, anunciantes y distribuidores. Digno de atención será su ponencia sobre la cobertura de las elecciones 2012 y la nueva asociación con ABC News.

“En tanto que el enfoque y atención en los consumidores hispanos y los medios continua creciendo, me complace participar en el Hispanic TV Summit junto a nuestros amigos de B&C y Multichannel News”.

El Hispanic Television Summit es un “evento obligatorio” para aquellos en el negocio de la televisión y video digital dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos y América Latina y atrajo a 500 participantes de todo el país, América Latina y España. Este año se espera que el evento repita o exceda esa cifra récord.

El Summit es producido por décima vez por Schramm Marketing Group, una compañía de servicios de mercadeo que incluye entre sus especialidades el mercado hispano. La compañía está basada en la ciudad de Nueva York.

Para información sobre patrocinio, favor de contactar a Jason Greenblatt al 917-281-4726 o jgreenblatt@nbmedia.com

Para registrarse en el evento, favor visitar: http://www.multichannel.com/hispanic2012 o llamar a Sandy Friedman al 917-281-4718.

Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; la Cadena TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Broadcasting & Cable y Multichannel News sirven a la industria de la televisión con sus respectivos sitios web, publicaciones impresas semanales, noticias electrónicas diarias y eventos.

Contacto: Joe Schramm

Schramm Marketing Group

212-983-0219

jschramm@schrammnyc.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Broadcasting & Cable and Multichannel News

Cesar Conde, Presidente de Las Cadenas Univision, Será Invitado Especial En Entrevista de Apertura del Décimo Hispanic Television Summit