Champion lanza sitio web dirigido a compradores hispanos

Champion lanza sitio web dirigido a compradores hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

Auburn Hills, MI–(HISPANIC PR WIRE)–5 de agosto de 2004–Champion Enterprises, Inc. (NYSE: CHB), la mayor constructora de casas del mundo, lanzó su sitio web en español como parte de su compromiso de atender las necesidades de los latinos, el segmento de compradores de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Los compradores hispanos que visiten www.championhomes.com pueden hacer clic en el botón que dice español en la página.

“Al tener nuestro website en español, estamos permitiendo que un importante segmento de nuestra base de clientes aprendan sobre los beneficios de ser propietario de una casa Champion” dijo Roberto Kritzer, vicepresidente de diseño de Champion Enterprises. “En Champion entendemos que para los hispanos, comprar una casa es un asunto de familia, y tener el sitio de Internet disponible en español brinda una oportunidad para los padres y otros miembros de la familia, de que conozcan mejor la Familia Champion de Constructora de Casas y de la conveniencia que presentan las casas manufacturadas, así como también pueden compartir sus hallazgos con amigos y demás personas de su comunidad”.

Una de las funciones que nuestros visitantes podrán encontrar en el sitio es una herramienta que le permite calcular a propietarios potenciales de Champion sus pagos mensuales basados en el índice de interés de su financiamiento y del precio de la casa. El sitio también muestra la línea más nueva de casas en la sección “Serie de casas con su propio diseño” y además les permite ver lo flexibles que pueden ser los planos de los pisos para crear la casa que se ajuste a las necesidades de sus familias.

“No hay duda alguna de que los hispanos le dan un gran valor a la permanencia y la calidad. Ellos esperan darle a la familia un espacio de vivienda adecuado, lo cual es uno de los mayores beneficios de nuestra “Serie de casas con su propio diseño”, agregó Kritzer.

Champion entiende muy bien que par a las familias hispanas, la cocina es el corazón de todas las reunions y celebraciones. Los visitantes del sitio pueden conocer más sobre la promoción Cocina Ultimate de Champion la cual le ofrece a los compradores espaciosas cocinas que incluyen electrodomésticos de acero inoxidable, cajoneras especialmente diseñadas y campana al estilo europeo.

Sobre las Empresas Champion

Las Empresas Champion, Inc. con sus oficinas centrales en Auburn Hills, Mich., es el líder manufacturador de la industria y ha producido más de 1.6 millones de hogares desde que la compañía fue fundada. Champion produce hogares en 30 instalaciones de construcción. Estos hogares son vendidos en 78 tiendas propiedad de la compañía, por aproximadamente 500 constructores y urbanizadores y por más de 750 ubicaciones independientes que son parte de la red de distribución de su Centro de Hogares Champion. Para más información puede ver la página en línea visitando http://www.championhomes.com.

–30–

CONTACTO:

Burson-Marsteller

Sarah Lora

214-224-8404

o

Evelyn Zapata

305-347-4339

Champion lanza sitio web dirigido a compradores hispanos