CHAR-BROIL COMIENZA SU TOUR NACIONAL PARA AMANTES DEL GRILL EN EL FESTIVAL...

CHAR-BROIL COMIENZA SU TOUR NACIONAL PARA AMANTES DEL GRILL EN EL FESTIVAL CINCO DE MAYO DE LOS ANGELES

El Chef Hugo Molina del restaurante The Spanish Kitchen dará consejos para preparar los platos más innovadores de la cocina Latina en el grill


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)—

AVISO para 3 y 4 de mayo de 2003

QUÉ:

El Char-Broil’s Grilling Team Tour, una demostración interactiva realizada con los grills más innovadores, estará presente en cinco festivales Hispanos de gran popularidad en Estados Unidos. El tour comenzará en el Festival del Cinco de Mayo de Los Ángeles y continuará las ciudades de Chicago, Miami, Nueva York y San Antonio. En cada uno de los festivales, expertos del grill estarán disponibles para responder las preguntas del público, ofrecer demostraciones y dar recomendaciones de seguridad en la celebración de barbacoas.

En Los Ángeles, el Chef Hugo Molina ofrecerá entrevistas a los medios y dará consejos al público para preparar tradicionales platos Latinos incorporando el toque innovador del grill.

CUÁNDO:

3-4 de Mayo de 2003

DÓNDE:

Cinco de Mayo Festival

Los Ángeles Street

Location SP-1

POR QUÉ:

El Char-Broil’s Grilling Team Tour ha sido creado para ofrecer a los consumidores Hispanos la oportunidad de experimentar por sí mismos las posibilidades que ofrecen los diferentes tipos de grills. Según los resultados del estudio* sobre las preferencias de los Hispanos en cuanto al grill, el 80% de los Hispanos celebra barbacoas al aire libre con su familia más de 3 ó 4 veces al mes. Así, no resulta sorprendente que con la llegada del buen tiempo, la mayor parte de los Hispanos se diviertan junto a la familia y amigos organizando actividades sociales al aire libre como barbacoas.

*Char-Broil “Quantitative Research Findings Hispanic”, Noviembre 2002. Char-Broil seleccionó de manera aleatoria y entrevistó a adultos Hispanos en dos mercados en los meses de Octubre y Noviembre de 2002. Estos datos demuestran los hábitos de compra y las preferencias en el grill de una muestra de consumidores Hispanos.

–30–

CONTACTO:

Edelman

Jennifer Gordon-Conde

212-704-4523

o

Edelman

Arantxa Pérez

212-704-8128

CHAR-BROIL COMIENZA SU TOUR NACIONAL PARA AMANTES DEL GRILL EN EL FESTIVAL CINCO DE MAYO DE LOS ANGELES