CHARLIE VILLANUEVA BRILLA EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE BASQUETBOL DE MCDONALD’S®...

CHARLIE VILLANUEVA BRILLA EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE BASQUETBOL DE MCDONALD’S® EN CLEVELAND

El Jugador Dominicano Contribuyó con 17 Puntos a la Victoria del Equipo del Este Frente a una Asistencia Récord


COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Ill.–(HISPANIC PR WIRE)–31 de marzo de 2003–Frente a una asistencia récord para el Juego de Estrellas de McDonald’s de 18,728 aficionados, el Juego de Estrellas 2003 ofreció un show espectacular. La arena Gund en Cleveland sirvió como escenario para que las estrellas del mañana demostraran sus habilidades en la cancha. Charlie Villanueva, de la Academia Blair en Nueva Jersey, contribuyó con 17 puntos en jugadas espectaculares, para la victoria del equipo del Este frente al Oeste de 122 a 107.

Entre las actividades programadas durante la semana, Villanueva tuvo la oportunidad de visitar el Hogar Ronald McDonald y el Hospital Infantil de Akron, OH, con el equipo de varones y mujeres del Este, donde conocieron y platicaron con niños y sus familias. Los jugadores firmaron autógrafos, vieron sonreír a los niños y aprendieron acerca de como las ganancias del Juego de Estrellas de McDonald’s ayudarán a los Hogares Ronald McDonald de Akron y Cleveland, OH.

“Ser parte del Equipo de Estrellas de McDonald’s es un gran honor y me siento muy orgulloso de representar a mi familia y a mi gente dominicana”, dijo Villanueva. “Es increíble jugar con los más talentosos jugadores de secundaria en el país y a la vez poder ayudar a los niños. Es la combinación perfecta”.

Villanueva, quien mide 6 píes 10 pulgadas y pesa 220 libras, obtuvo un promedio de 18 puntos y 8 rebotes por juego en su último año en la Academia Blair. Villanueva es un jugador versátil con el potencial de anotar un doble-doble cada juego. Villanueva, de descendencia dominicana, recibió tres selecciones estatales y acumuló numerosas selecciones para torneos de estrellas durante los últimos cuatro años. Villanueva tiene planes de asistir a la Universidad de Illinois.

“Para los operadores locales de McDonald’s en Cleveland y el área de Ohio fue un honor presentar el Juego de Estrellas de Básquetbol de Secundaria de McDonald’s y a lo mejor del talento de secundaria del país”, dijo John Powers, operador de McDonald’s y presidente del comité 2003. “Esta gran tradición no sólo entretiene a los aficionados, sino que también beneficia a los niños y familias necesitadas a través de la Fundación Ronald McDonald”.

La Fundación Infantil Ronald McDonald, una organización sin fines de lucro 501(c)(3), crea y apoya programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños a nivel mundial. La meta es tener un impacto positivo e inmediato en el mayor número posible de niños a través de su red global de 178 organizaciones locales en 46 países.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día. Aproximadamente el 80 por ciento de los restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son operados por dueños independientes.

© 2003 McDonald’s Corporation

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno,

630/623-6432

CHARLIE VILLANUEVA BRILLA EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE BASQUETBOL DE MCDONALD’S® EN CLEVELAND