Charmin® pone en marcha un gran baile en la Ciudad de Nueva...

Charmin® pone en marcha un gran baile en la Ciudad de Nueva York con el fin de romper el Récord Mundial Guinness™ del baile más grande de Cha-Cha-Cha

Luis Fonsi, ganador de un premio Latin GRAMMY® encabeza a miles de personas en un evento de Cha-Cha-Cha para una obra benéfica el 14 de diciembre


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo a tiempo para las festividades navideñas, Procter & Gamble (NYSE: PG) Charmin® enciende la chispa latina en la Ciudad de Nueva York con el intento de romper el Récord Mundial Guinness llevando a cabo el evento de Cha-Cha-Cha más grande que jamás se haya visto. Inspirado por el jingle distintivo de Charmin y en celebración del quinto año los Baños Públicos Charmin cerca de Times Square, el cantante de Rock en Español, Luis Fonsi encabezará a miles de bailarines de todas las edades en un baile tradicional de Cha-Cha-Cha para un evento de una obra benéfica. Por cada persona que participe para ayudar a romper el récord mundial, Charmin donará cinco dólares (hasta $20,000) a Big Brothers Big Sisters de Nueva York, la organización benéfica exclusiva que se favorecerá con este evento.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, por favor haga un clic en; http://multivu.prnewswire.com/mnr/charmin-ushispanicevent/46834/

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101214/MM16732LOGO )

Los neoyorquinos ya están respondiendo al reto con un gran entusiasmo navideño. El poseedor del título de los Récords Mundiales Guinness es TVN Televisión en Cracovia, Polonia. La estación juntó a 3,270 personas que bailaron Cha-Cha-Cha durante cinco minutos consecutivos hace más de dos años el 31 de agosto de 2008.

“Estoy encantado en celebrar el quinto año de los Baños Públicos Charmin en la Ciudad de Nueva York y me fascina la idea de formar parte de un récord mundial,” explica Luis Fonsi. “Vamos a divertirnos mucho con esto e invito a todos los habitantes de Nueva York a que se unan a la celebración y nos ayuden a recaudar fondos para una organización benéfica local.”

El escenario para este evento histórico estará en Times Square en Military Island en la esquina de Broadway y 7a. Avenida entre calles 43a. y 44a. a sólo unos pasos de los Baños Públicos Charmin.

“Queríamos hacer algo grande para celebrar el quinto año de los Baños Públicos Charmin en la Ciudad de Nueva York, así como festejar la inauguración del primer lugar internacional de Baños Públicos en la Ciudad de México. ¿Qué mejor que tratar de romper un récord mundial?,” dice Lisa Feria, subgerente de marca Charmin. “Este evento no sólo nos permitirá participar con los clientes en una atmósfera divertida, sino que está a unos pasos de los Baños Públicos Charmin”.

Los Baños Públicos Charmin, que se localizan en 142 West 42nd Street en Times Square entre la 6a. y la 7a. Avenidas, les ofrecen a los turistas y a los neoyorquinos locales, un lugar gratuito, limpio y familiar para “Enjoy the Go,” durante esta época del año de tanto movimiento. Más de 1 millón 500 mil personas de 100 países y de los 50 estados han visitado estos baños desde que se lanzaron en 2006. Este año, las instalaciones se han cambiado a un lugar nuevo cerca de Times Square y cuentan con 15 baños lujosos, para toda la familia, provistos de personal y de acuerdo con los reglamentos de ADA que ofrecen una experiencia Charmin interactiva y totalmente fascinante. El personal da servicio a cada baño individual después de que se utilizan y las familias se divierten con las actividades divertidas e interactivas.

Los lujos adicionales incluyen estaciones para cambiar a los bebés, cómodas áreas para descansar y lo favorito de siempre: una fotografía extra grande del sanitario y el escenario del baile de los bañitos. Algo nuevo en los Baños Públicos Charmin es una pantalla de video gigante inspirada por smartphone y un área de un quiosco social para los medios de comunicación.

Los Baños Públicos Charmin están ahora abiertos al público siete días a la semana de las 10 a.m. a las 9 p.m. hasta el 31 de diciembre. Estarán abiertos hasta las 6 p.m. en Nochebuena y hasta las 3 p.m. la Noche de Año Nuevo, pero permanecerán cerrados el Día de Navidad.

Para más información sobre los Baños Públicos Charmin, visite EnjoytheGo.com. Para aprender más acerca de Big Brothers Big Sisters y cómo usted puede donar o ser voluntario en su área, por favor visite www.bbbs.org.

Información sobre Charmin

Charmin ha sido el papel de baño más popular de Estados Unidos durante más de 25 años. En los Estados Unidos, P&G ofrece Charmin Ultra Suave y Charmin Ultra Fuerte – papel de baño de hoja doble de la mejor calidad; Charmin Básico – un papel de baño de una sola hoja; Charmin Delicado – con una loción balsámica suave y con un toque de sávila y vitamina E; y Charmin – Freshmates – toallitas desechables húmedas que se pueden tirar al sanitario. Para más información, visite http://www.charmin.com/.

Información sobre Procter & Gamble

Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G tocan las vidas de muchas personas alrededor del mundo. La compañía tiene una de las líneas más fuertes de marcas confiables, de calidad y gran liderazgo como Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun® and Fusion®. La comunidad de P&G incluye aproximadamente a 135,000 empleados que trabajan en aproximadamente 80 países alrededor del mundo. Si desea ver las últimas noticias e información más detallada sobre P&G y sus marcas visite http://www.pg.com

FUENTE Charmin

Charmin® pone en marcha un gran baile en la Ciudad de Nueva York con el fin de romper el Récord Mundial Guinness™ del baile más grande de Cha-Cha-Cha