Charter distribuirá los canales TuTv en mercados selectos

Charter distribuirá los canales TuTv en mercados selectos

Acuerdo añade nuevos canales al paquete latino de Charter


COMPARTE ESTA NOTA

St. Louis, MO y Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–29 de julio de 2005–Charter Communications, Inc., y TuTv, un proyecto conjunto de Grupo Televisa, S.A. (NYSE:TV; BMV: TLEVISA CPO) y Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) hoy anunciaron un acuerdo en el cual Charter añadirá los canales de TuTv en mercados selectos. TuTv distribuye cinco canales en español y según el acuerdo estos podrán ser transmitidos por Charter como parte de su paquete de programación, Charter Paquete Latino, el cual está dirigido específicamente al mercado hispano. El lanzamiento inicial incluirá sistemas en Los Ángeles, Reno, Riverside, St. Louis y el estado de Washington.

“El acuerdo con TuTv nos da la oportunidad de reforzar nuestra oferta de Charter Latino ya uno de los paquetes en español más completos”, dijo Tim Kelly, Director Corporativo de Core Video Marketing. “Los canales de TuTv son muy reconocidos y ofrecen contenido en español original y de la mejor calidad”.

“Estamos fascinados de trabajar junto a Charter en su esfuerzo de obtener nuevos clientes para el cable digital”, dijo Mark Feldman, presidente y CEO de TuTv. “Habiendo seleccionado los canales de TuTv para ser parte de su paquete de programación Charter Latino, Charter le estará ofreciendo a sus clientes la programación en español más original, auténtica y de más alta calidad disponible”

Charter Latino ofrece una gran variedad de programación en español a un precio inicial de $24.99, en la mayoría de mercados. El Precio incluye Limited Basic Cable TV, una caja digital que provee acceso a Charter OnDemand, Charter Pay Per View, Digital Music una guía de programación interactiva y una gran selección de programación en español.

Los canales de TuTv incluyen:

— De Película- las mejores películas del mundo en español

— De Película Clásico- películas clásicas de los años 30’s, 40’s y 50’s.

— Telehit- música y entretenimiento para la juventud Latina

— Ritmoson Latino- lo último del espectáculo y la música latina

— Bandamax- música regional mexicana y programación original exclusiva

Acerca de Charter:

Charter Communications Inc., una compañía de comunicación de banda ancha, provee una selección completa de servicios de banda ancha para el hogar, incluyendo televisión por cable en una plataforma de programación de vídeo digital avanzado vía Charter Digital(TM) y Charter High-Speed Internet Service(TM) . Charter también ofrece servicios de negocio a negocio tal como vídeo, soluciones para bancos de datos y protocolo de Internet (IP) por medio de su división Commercial Services Division. La publicidad y los servicios de producción son vendidos bajo la marca Charter Media(R). Si gusta más información acerca de Charter visite http://www.charter.com.

Acerca de TuTv:

TuTv fue creado en el 2002 a través de un esfuerzo conjunto de Grupo Televisa S.A y Univision Communications Inc. TuTv incluye cinco de los canales de televisión más fuertes entre los medios de comunicación en español: De Película, De Película Clásico, Telehit, Ritmoson y Bandamax. Este grupo de cadenas de televisión digital producidas por Televisa ya se distribuye y ha alcanzado gran popularidad en México, América Latina y Europa. Con películas clásicas y contemporáneas, videos musicales que reflejan los ritmos y la pasión de las comunidades hispanas, y programación de éxito entre la juventud, los canales de TuTv son el vehículo principal para que los proveedores de televisión de paga lleguen al mercado de mayor crecimiento de los Estados Unidos.

Grupo Televisa, S.A., es la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana. A través de sus subsidiarias y asociaciones estratégicas: produce y transmite programas de televisión, produce señales de televisión restringida, distribuye programas de televisión para el mercado nacional e internacional, desarrolla y opera servicios de televisión directa al hogar vía satélite, editoriales y distribución de publicaciones, presta servicios de televisión por cable, produce y transmite programas de radio, promueve espectáculos deportivos y eventos especiales, produce y distribuye películas, y opera un portal horizontal de Internet. Grupo Televisa tiene también participación accionaría en Univision, la empresa de medios de habla hispana más importante de los Estados Unidos de América.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el país, que llega al 97% de los hogares hispanos; TeleFutura Network, la nueva cadena de televisión en español que ofrece una alternativa a la televisión hispana tradicional y transmite las 24 horas del día llegando al 77% de los hogares hispanos en los Estados Unidos; Univision Television Group, empresa propietaria y operadora de 23 emisoras de televisión y 1 televisora que no es de Univision; TeleFutura Television Group, empresa propietaria y operadora de 29 emisoras de televisión de la cadena TeleFutura; Galavisión, la cadena de cable en español líder en los EE.UU.; Univision Radio, grupo líder de la radio en español, el cual opera y es dueño de 65 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados Hispanos más importantes en los Estados Unidos, y 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Music, Fonovisa Records, y el 50% del sello mexicano Disa Records, así como Fonomusic y las compañías de America Musical Publishing; y Univision Online, la compañía de Internet número uno en el mercado hispano de EE.UU., cuyo sitio web está ubicado en http://www.univision.com. La sede corporativa de Univision Communications Inc. está en Los Ángeles, y el centro de operaciones de las cadenas se encuentra en Miami. La empresa tiene emisoras y oficinas de ventas en las ciudades más importantes del país.

–30–

CONTACTO:

Charter:

Dave Mack

303-323-1392

o

TuTv:

Ariela Nerubay

310-348-3373

Charter distribuirá los canales TuTv en mercados selectos