Charter Incorpora ¡SORPRESA! a su Paquete Latino en el Sistema de Fort...

Charter Incorpora ¡SORPRESA! a su Paquete Latino en el Sistema de Fort Worth; Lanzamiento al Mercado en el Propio Patio de la Cadena



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas y Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de septiembre de 2005–Charter Communications, Inc. (Nasdaq:CHTR) y ¡SORPRESA! anunciaron hoy día el lanzamiento de la cadena en el sistema de Fort Worth del operador de cable, como parte de Charter Latino.

“Nos sentimos muy complacidos de agregar ¡SORPRESA! a nuestro paquete Charter Latino”, expresó Kathleen Griffin, Directora de Ventas y Marketing. “Nos hemos comprometido a ofrecer una programación de calidad en los mercados donde existe una gran concentración de clientes hispanohablantes. ¡SORPRESA! es una excelente adición al paquete que hemos estado conformando”.

¡SORPRESA! está dirigido a una audiencia de 6 a 14 años, pero también incluye programas matutinos y vespertinos que gozan de popularidad entre los alumnos preescolares y programas nocturnos que llegan a los adolescentes de mayor edad. La cadena ofrece programas galardonados de los principales productores de programas infantiles de países de todo el mundo, como México, Argentina, Puerto Rico, España y Chile.

“¡SORPRESA! ofrece programas de entretenimiento y educativos a través una programación orientada a la juventud hispana en su propio idioma y cultura”, señaló Christopher Firestone, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Firestone Communications y ¡SORPRESA! “Estamos muy contentos de servir a la comunidad hispana en nuestro propio patio”. ¡SORPRESA! es propiedad de Firestone Communications, Inc., con sede en Fort Worth, compañía que también se encarga de su operación. “Esperamos comenzar varios esfuerzos básicos de marketing a nivel local en asociación con Charter.”

Acerca de Charter Communications

Charter Communications Inc. es una compañía de comunicaciones de banda ancha, que ofrece una selección completa de servicios avanzados de banda ancha para el hogar, entre ellos, televisión por cable en una avanzada plataforma de programación de vídeo digital vía Charter Digital(TM) y servicio de Internet de alta velocidad a través de Charter High-Speed Internet Service(TM) . Además, Charter ofrece soluciones de negocio a negocio para vídeo, datos y protocolo de Internet (IP) por medio de Charter Business(TM). La venta de publicidad y los servicios de producción se venden bajo la marca Charter Media(R). Para obtener más información acerca de Charter, visite http://www.charter.com.

Acerca de ¡SORPRESA!

Lanzada en marzo de 2003, ¡SORPRESA! es una cadena de cable digital que mantiene acuerdos de transmisión con Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner Cable, Verizon y National Cable TV Cooperative. Estos acuerdos firmes con los principales operadores MSO del país lleva ¡SORPRESA! a las regiones con mayor población hispana de los Estados Unidos, entre ellas, New York, California, Texas, Florida, Arizona, Illinois y New Jersey, convirtiendo al canal en el principal vehículo televisivo para los anunciantes que tratan de llegar a los niños hispanos. La programación de ¡SORPRESA!, dirigida a la generación hispana más joven, refleja el nuevo estilo de vida hispano-americano, combinando delicadamente programas educativos y de entretenimiento con gran interés cultural en un atractivo destino para el entretenimiento. Con sede en Fort Worth, Texas, ¡SORPRESA! es propiedad de Firestone Communications, Inc., una compañía mediática privada, que también se encarga de su dirección. Para mayor información sobre Firestone, visite http://www.firestoneinc.com.

–30–MJR/da*

Charter Incorpora ¡SORPRESA! a su Paquete Latino en el Sistema de Fort Worth; Lanzamiento al Mercado en el Propio Patio de la Cadena