Charter Telephone lanza llamadas ilimitadas a México para los clientes del sur...

Charter Telephone lanza llamadas ilimitadas a México para los clientes del sur de California; una nueva opción para el servicio de telefonía local, llamadas de larga distancia ilimitadas a México para los clientes de Charter de la región de Inland Empire y Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de julio de 2006–Charter Communications, Inc. (Nasdaq: CHTR) anunció hoy que está facilitando a sus clientes de la región de Inland Empire y Los Ángeles el contacto con familiares y amigos de México.

Charter Telephone(TM) está lanzando un plan de llamadas ilimitadas a propietarios de casas en las áreas de servicio de Charter en Los Ángeles y la región de Inland Empire, ofreciéndoles la capacidad de llamar a cualquier sitio en México, los EE.UU., Canadá y Puerto Rico por un precio bajo mensual.

Los clientes pueden hablar el tiempo que deseen, cuando deseen, sin preocuparse de contar los minutos, por un precio inicial de $59.99 dólares al mes. Los clientes pueden llamar al 1-888-GET-Charter para obtener más detalles. Este plan de llamadas ilimitadas también incluye 10 características populares gratuitas tales como la identificación del usuario, correo de voz, llamadas de tres vías, transferencia de llamada, tono de timbrado individualizado, marcación rápida y otras características sin cargo adicional. Charter Telephone también ofrece a los clientes el servicio de emergencia 911 y servicio de directorio.

“Nos complace facilitar y hacer asequible a los del sur de California el mantenerse en contacto con sus familiares y amigos de México y otros lugares de los EE.UU.”, comentó Eric Brown, presidente de la división del Oeste de Charter. “Con una tarifa baja al mes, los clientes de Charter Telephone pueden deshacerse de tarjetas de llamadas caras y de planes de tarifas por minutos. Todo lo que tienen que hacer es agarrar el teléfono y llamar directamente”, explicó el Sr. Brown. “No existen honorarios de conexión, cargos escondidos ni contratos a largo plazo. No ponemos restricciones de cuando o donde nuestros clientes pueden llamar a México”.

Con el plan de llamadas nacionales ilimitadas de Charter, es fácil cambiarse al servicio Charter. Los nuevos clientes pueden mantener sus números de teléfono actuales sin interrupción del servicio, sin equipo nuevo que comprar y la instalación es gratis.

Charter Telephone se ofrece a través de la red de fibra digital administrada y actualizada de Charter para transportar llamadas, en vez de por Internet. “Con Charter Telephone, los clientes pueden confiar en nuestro compromiso de ofrecer el mismo servicio confiable y de alta calidad al que están acostumbrados, pero de manera más conveniente, valioso y rentable”, comentó Phil Bellaria, vicepresidente de la administración de productos de Charter Telephone.

“El lanzamiento del paquete de llamadas ilimitadas a México de Charter Telephone solidifica aún más nuestro compromiso de cumplir con los deseos de nuestros clientes de simplificar, hacer conveniente y valioso su servicio de teléfono”.

Sobre Charter Communications

Charter Communications, Inc. es una empresa líder de comunicaciones de banda ancha y la tercera operadora de cable pública más grande en los EE.UU. Charter ofrece una gama completa de servicios de banda ancha avanzados, incluyendo servicios de programación de entretenimiento por video digital y avanzado (Charter Digital(TM)), servicio de acceso a Internet Charter High-Speed(TM) y Charter Telephone(TM). Charter Business(TM) ofrece de igual manera soluciones de comunicaciones de banda ancha rentables, individualizadas y escalables a organizaciones comerciales, tales como acceso a Internet de negocio a negocio, redes de datos y servicios de entretenimiento de música y video. Los servicios de producción y ventas de publicidad de Charter se venden bajo la marca Charter Media(R). Más información sobre Charter se puede encontrar en http://www.charter.com.

Charter Telephone lanza llamadas ilimitadas a México para los clientes del sur de California; una nueva opción para el servicio de telefonía local, llamadas de larga distancia ilimitadas a México para los clientes de Charter de la región de Inland Empire y Los Ángeles