Charytín escandaliza la campaña hispana de Got Milk? Siendo reconocida como una...

Charytín escandaliza la campaña hispana de Got Milk? Siendo reconocida como una super mamá

Ella está luciendo el famoso bigote de leche junto a sus 3 hijos héroes para recordarles a las familias hispanas de la importancia de beber leche para mantenerse sanos, fuertes y en forma


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La super famosa presentadora de televisión, actriz y cantante dominicana Charytín, reconocida como la reina de “Escándalo”, se ha unido al Programa Educacional de los Procesadores de la Leche (MilkPEP) para ayudar a comunicar a las mamás hispanas en todo el país la importancia que tiene para ellas y sus familias beber leche para mantenerse sanos, fuertes y en forma. Ella toma leche porque algunos estudios indican que los nutrientes que se encuentran en 3 vasos de leche baja en grasa o descremada, junto al ejercicio y el comer sanamente, ayuda desarrollar masa muscular tonificada. Como tal, Charytín estará destacando su bigote de leche con sus 3 hijos Shalim, Alex y Sharinna en la próxima campaña publicitaria hispana.

Este mensaje es clave para los hispanos, ya que de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), actualmente más de una tercera parte de los hispanos en los Estados Unidos son obesos. La obesidad es la causa de muchos problemas de salud, a los cuales los hispanos ya están predispuestos, como la diabetes, la hipertensión y los problemas cardiacos(1).

“El esfuerzo educacional de esta campaña es inmenso. ¡Es maravilloso! Cuando me enteré que 1 de cada 3 hispanos es obeso, dije ‘¡Dios mío, hay tantas personas con sobrepeso en nuestra comunidad!’ Eso quiere decir que ellos no conocen el poder de la leche y cómo pueden incorporar leche baja en grasa o descremada en sus dietas como hago yo. Quisiera dejarle saber a las mujeres hispanas que tomando leche baja en grasa o descremada se pueden ayudar, así como sus hijos, a mantener un estilo de vida sano, fuerte y en forma”, explicó Charytín.

¡Llamando a las Super Mamás!

Charytín se ha establecido como una leyenda en el mundo hispano a través de los años por su dedicación y determinación. Aparte de las distinciones que ha recibido por su trabajo, ella fue recientemente coronada con un título que le corresponde perfectamente: ¡la Super Mamá del bigote de leche! Aunque ella siempre ha mantenido un horario bien ocupado, la prioridad más importante de esta mamá trabajadora siempre ha sido la salud de su familia…y nosotros sabemos que es tu prioridad también!

En celebración del Día de las Madres, Charytín está animando a todas las mamás hispanas a estar al tanto este verano de la Gira del Bigote de Leche que visitará sus ciudades buscando la próxima celebridad de got milk? — TU! Regístrate para que tengas el chance de ser nuestra próxima Super Mamá y disfruta de la oportunidad de protagonizar tu propio anuncio de got milk? con tus hijos. Como la ganadora del concurso de Super Mamá, recibirás un viaje para ti y tu familia a Disney World en Orlando, FL con todos los gastos pagados.

“Yo creo que el mejor aliado de una madre para criar sus hijos es la leche. Definitivamente. ¿Por qué? Porque una de las cosas que perseguimos las mamás es que los niños crezcan sanos, fuertes y en forma. La leche es una herramienta poderosa cuando empiezas a considerar todos sus beneficios: nueve nutrientes esenciales, incluyendo el calcio y la proteína, que ayuda a fortalecer la masa muscular cuando se hace ejercicio. Tienes que tomar leche por ti y tus hijos”, explica Charytín.

¡Visite a http://www.eligeleche.com para más información sobre el concurso de Super Mamá y para ver el pietaje detrás de las escenas y fotos de la campaña de Charytín!

Super Mamá Quiere Decir Éxito

Esta vivaz artista nació en Santo Domingo, República Dominicana. Luego se mudó a Puerto Rico donde comenzó su carrera y fue reconocida instantáneamente como una Super estrella con su canción “Mosquita Muerta,” siendo un éxito en lugares como México, Venezuela y Argentina. En el 2002, ella comenzó como presentadora del programa de farándula de celebridades, Escándalo TV, para Telefutura. En el 2007, Art Critics Association of the Dominican Republic reconoció su trabajo con un Lifetime Achievement Award.

“Para mí, el éxito quiere decir lograr tus metas. Siendo mamá, mi gran éxito ha sido ver a mis hijos crecer sanos. Me uní a la campaña de got milk? para inspirar a las mamás hispanas a hacer como yo y darle a sus hijos 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día para que crezcan sanos, fuertes y en forma, lo cual es el sueño de toda madre”, concluyó Charytín.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.thinkaboutyourdrink.com . La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

1) Zemel MB, Richards J, Milstead A, Campbell P. Effects of calcium and dairy on body composition and weight loss in African-American adults. Obesity Research. 2005 13(7): 1218-1225.

Charytín escandaliza la campaña hispana de Got Milk? Siendo reconocida como una super mamá