Chase anuncia nuevo sitio en la web que celebra organizaciones Hispanas sin...

Chase anuncia nuevo sitio en la web que celebra organizaciones Hispanas sin fines de lucro



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/63676/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR CHASE.

ORGANIZACIONES HISPANAS SIN FINES DE LUCRO AYUDAN A MILLONES DE LATINOS CADA AÑO. SEGÚN HISPANIC-BUSINESS-PUNTO-COM, LAS VEINTICINCO ORGANIZACIONES PRINCIPALES DIERON 1-PUNTO-2 BILLONES EL AÑO PASADO A PROGRAMAS DE SERVICIO PÚBLICO.

EN EL ÚLTIMO AÑO, CHASE INVIRTIÓ MÁS DE VEINTICINCO MILLONES EN ORGANIZACIONES QUE AYUDAN A LA COMUNIDAD HISPANA CON PROGRAMAS QUE APOYAN A LOS LATINOS A OBTENER ACCESO A VIVIENDA Y HABILIDADES PARA CRECER FINANCIERAMENTE.

CHASE ESTA RECONOCIENDO ALGUNAS DE ESTAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS A TRAVÉS DE UN NUEVO SITIO EN LA RED, LLAMADO CHASE-PUNTO-COM-BARRA-MI-COMUNIDAD.

CHRIS BUTLER, DIRECTOR DE SEGMENTOS MULTICULTURALES DE CHASE:

“Estas organizaciones son dignas de reconocimiento por lo que hacen diariamente para apoyar a las comunidades latinas en todo el país. Ellas juegan un papel muy importante en la fortaleza económica de los Estados Unidos y por eso estamos súper orgullosos de reconocer su labor”.

ADEMÁS DEL SITIO, EL GRUPO DE EMPLEADOS HISPANOS DE CHASE ORGANIZARON EVENTOS A NIVEL NACIONAL PARA CELEBRAR EL MES DE LA HERENCIA HISPANA.

VISITA CHASE PUNTO COM BARRA MI COMUNIDAD.

AUDIO PROPORCIONADO POR: CHASE

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A: MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Chase

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 28 de octubre de 2013/

Chase anuncia nuevo sitio en la web que celebra organizaciones Hispanas sin fines de lucro