Chase anuncia un nuevo servicio gratis de envío de dinero a México...

Chase anuncia un nuevo servicio gratis de envío de dinero a México llamado ‘Rapid Cash’(R)



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de junio de 2007–Sabiendo lo duro que nuestros clientes trabajan para ganar dinero y proveer a sus familias, en sus países de origen, con mejores oportunidades, Chase ha lanzado al mercado un nuevo servicio de envío de dinero a México llamado Rapid Cash(R). Rapid Cash(R) es gratis, seguro y fácil de usar.

“En Chase estamos comprometidos a servir a la comunidad Hispana con productos y servicios creados específicamente para satisfacer sus necesidades”, dijo Rebeca Vargas quien tiene a su cargo el área de Multicultural Segment en Chase. “Cuando los clientes nos comentaron que necesitaban una forma sencilla y segura para enviar a sus seres queridos en México el dinero que ganan en los Estados Unidos con tanto trabajo, diseñamos Rapid Cash(R), que ahora se presenta a nuestros clientes en el área de Nueva York”.

El año pasado los mexicanos que viven en los Estados Unidos enviaron alrededor de $22 billones de dólares a familiares y seres queridos en México.

Rapid Cash(R) permite a los clientes con cuentas de cheques en Chase realizar tres envíos de dinero al mes sin costo por un monto máximo de $1,500 dólares cada uno. El dinero se transfiere en México al banco Banorte donde los familiares pueden recibir su dinero directamente en sus cuentas de Banorte o retirarlo en efectivo en sus sucursales sin tener que pagar comisión alguna. Banorte tiene más de 1,000 sucursales y 2,800 cajeros automáticos en México.

Los clientes de Chase pueden hacer esta transferencia facilmente sólo necesitan acudir a alguna de las sucursales de Chase en el área metropolitana de Nueva York. A su vez, quienes aún no tengan cuenta con Chase y reunan los requisitos, pueden abrirla en tan sólo unos cuantos minutos utilizando su Matrícula Consular Mexicana como una forma de identificación.

Rapid Cash fué introducido por primera vez a los clientes de Chase en Texas y paulatinamente en todo el país, ahora se presenta al mercado más grande del banco, Nueva York, New Jersey y Connecticut. El lanzamiento de este servio en el área de Nueva York estará apoyado con una campaña de publicidad en radio y televisión.

Chase anuncia un nuevo servicio gratis de envío de dinero a México llamado ‘Rapid Cash’(R)