Chase Card Services anuncia las nuevas opciones de financiación ChaseHealthAdvance y la...

Chase Card Services anuncia las nuevas opciones de financiación ChaseHealthAdvance y la compra de Unicorn Financial

Chase lanza su nueva división de financiación para servicios médicos opcionales, que ofrecerá opciones de financiación flexibles a los proveedores de atención médica y a los pacientes


COMPARTE ESTA NOTA

Wilmington, Delaware–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de marzo de 2008–Chase Card Services, una división de JPMorgan Chase & Co. (NYSE:JPM), anunció hoy la ultimación de su adquisición de Unicorn Financial Services, una compañía líder en el sector de financiación para pacientes. La compañía fusionada lanza oficialmente hoy su línea ampliada de productos de financiación para pacientes, que se llamará ChaseHealthAdvance.

Los costos aumentados de la atención médica y dental han creado la necesidad de nuevas y adaptables opciones de financiación para los gastos de atención médica. Además, la demanda de operaciones opcionales, que van desde intervenciones dentales y operaciones de la vista, hasta cirugías cosméticas y atención veterinaria para los animales domésticos, está creciendo a un nivel acelerado. La base de conocimientos que Chase ha acumulado proporcionando crédito al consumo a millones de titulares de tarjeta de crédito indujo a la compañía a desarrollar ChaseHealthAdvance.

“Como principal institución de confianza, Chase puede ofrecer opciones asequibles y flexibles a las personas que buscan financiar intervenciones médicas, además de ofrecer cargos de servicio competitivos a los proveedores de dichos servicios”, dijo Hugh Bleemer, gerente general de ChaseHealthAdvance.

ChaseHealthAdvance ofrece los siguientes beneficios a los pacientes y proveedores:

— Planes de pago flexibles y sin cargos de interés;

— Cargos de servicio muy competitivos para los proveedores;

— Nuevos planes de pagos extendidos;

— Tasas de aprobación más altas;

— Líneas de crédito para actuales y futuras operaciones; y un

— Servicio al cliente superior para los proveedores y los pacientes.

Además, los profesionales médicos tendrán acceso a todos los productos financieros de Chase, como banca comercial, financiación inmobiliaria, alquiler de equipo, gestión de caja, procesamiento de tarjetas de crédito y productos de préstamos.

Para obtener más información sobre las oportunidades de financiación ChaseHealthAdvance, visite el sitio http://www.chasehealthadvance.com.

Chase es el banco que sigue el ritmo de los estilos de vida ocupados y dinámicos de los consumidores, al proporcionar productos y servicios competitivos con un servicio magnífico y características valiosas.

Acerca de JPMorgan Chase & Co.

JPMorgan Chase & Co. (NYSE:JPM) es una de las principales firmas de servicios financieros a nivel mundial con activos valorados en US$1.6 billones y operaciones en más de 60 países. La empresa es un líder en banca de inversión, servicios financieros para el consumidor, banca para la pequeña empresa y banca comercial, procesamiento de transacciones financieras, gestión de activos e inversiones de capital privado. JPMorgan Chase, un componente del Promedio Industrial Dow Jones, presta servicios a millones de consumidores y negocios en Estados Unidos, además de muchos de los clientes empresariales, institucionales y gubernamentales más destacados del mundo bajo sus marcas JPMorgan y Chase. Para obtener más información sobre la compañía, consulte el sitio http://www.jpmorganchase.com.

Chase Card Services anuncia las nuevas opciones de financiación ChaseHealthAdvance y la compra de Unicorn Financial