Chase está abierto ahora 24 horas en español a través de la...

Chase está abierto ahora 24 horas en español a través de la nueva app de banca móvil



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 21 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los clientes de Chase que prefieren hacer transacciones bancarias en español ahora pueden manejar sus finanzas desde sus teléfonos inteligentes, dondequiera que estén. La aplicación Chase Mobile® App ahora está disponible en español tanto en las plataformas iPhone® como de Android™.

Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140421/76747

“Estamos muy contentos de lanzar nuestra aplicación en español, porque ofrecerá una gran experiencia para nuestros clientes que prefieren manejar sus finanzas en español, en su lenguaje preferido y que atiende a la importancia que ha cobrado la tecnología móvil para ayudar a manejar sus estilos de vida tan activos”, dijo Pablo Sanchez, director nacional de la Banca de Consumo en Chase. “Ahora cualquier cliente que prefiere español puede hacer transacciones bancarias cuando y donde quiera”.

El banco ya ofrece a los clientes servicio en español en las sucursales, a través de Chase.com/espanol, en cajeros automáticos, y a través de las comunicaciones y servicio al cliente por teléfono.

Los usuarios nuevos pueden enviar un texto con la palabra MOBILE a 242 73 (CHASE) para obtener la aplicación en español. Los usuarios de Chase Mobile que tienen las preferencias de su teléfono móvil en español recibirán la versión de la aplicación en el idioma automáticamente, cuando actualicen su aplicación.

Los clientes de Chase pueden manejar sus cuentas en cualquier lugar a través de la aplicación Chase Mobile® App, incluyendo:

— Comprobación de los saldos e historial de transacciones

— Transferencia de fondos entre las cuentas de Chase elegibles

— Pagos de cuentas y tarjetas de crédito

— Depósito de cheques con Chase QuickDepositSM

— Búsqueda de cajeros automáticos y sucursales cercanas de Chase

— Envío y pedido de dinero con Chase QuickPaySM

En los últimos 12 meses, más de la mitad de los propietarios de teléfonos inteligentes usaron banca móvil, según la Reserva Federal. Los consumidores hispanos son más propensos que otros consumidores en los EE. UU. a acceder al Internet desde un dispositivo móvil, de acuerdo con el Proyecto de Pew Tendencias Hispanas (Pew Hispanic Trends Project).

Para mayor información visite http://www.chase.com/infoBancaMovil .

iPhone es una marca registrada de Apple, Inc., registrada en los EE. UU. y otros países.

Android es una marca de Google, Inc.

Acerca de Chase

Chase es el negocio bancario de consumo y comercial en los EE. UU. de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma global de servicios financieros con activos de $2,400 mil millones y operaciones en más de 60 países. Chase presta servicios a más de 52 millones de consumidores y pequeñas empresas a través de más de 5,600 sucursales bancarias, 19,000 cajeros automáticos, tarjetas de crédito, oficinas hipotecarias, y banca en línea y móvil, así como también a través de relaciones con concesionarios de automóviles. Más información acerca de Chase está disponible en http://www.chase.com .

FUENTE Chase

Chase está abierto ahora 24 horas en español a través de la nueva app de banca móvil