Chase fue nombrado Presidente Corporativo de la Convención Nacional 2011 de la...

Chase fue nombrado Presidente Corporativo de la Convención Nacional 2011 de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos en Miami

- Mayor reunión de líderes corporativos hispanos convocada en la 32a. Convención Nacional Anual de la USHCC en septiembre


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 22 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, siglas en inglés), nombró a Chase como el presidente corporativo de la 32a. Convención Nacional Anual y Feria Corporativa que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre en el Fontainebleau Hotel en Miami Beach, Florida.

El ex-senador de Estados Unidos, Mel Martínez (republicano de Florida), presidente de JPMorgan Chase para Florida, México, Centroamérica, el Caribe y la Fundación JPMorgan Chase, conjuntamente con la alta gerencia, representará a Chase en la Convención Nacional. Chase participará junto a United Data Technologies, presidente de HBE (Empresas de Negocios Hispanos) y líder en sistemas y soluciones de tecnología informativa de alto performance con sede en Doral, Florida.

“Nos honra anunciar a Chase como presidente corporativo de nuestra 32a Convención Nacional Anual en Miami”, dice Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la USHCC. “Chase lanzó varios productos y servicios para apoyar el crecimiento de los pequeños negocios en todo el país. Seleccionamos al ex-senador Mel Martínez, un excelente líder hispano en su propio derecho, para desempeñar esta función de liderazgo decisivo, mientras la USHCC es el anfitrión de la mayor convención en Miami con la participación de las principales compañías Fortune 500 y Empresas de Negocios Hispanos (HBEs) de nuestra nación y ejecutivos de la Cámara”.

La 32a Convención Nacional Anual y Feria de Negocios es la mayor reunión de líderes corporativos hispanos en Norteamérica. Este evento anual ofrece una recepción inaugural internacional, un almuerzo de elite de Empresas de Negocios Hispanos (HBE), el círculo de directores ejecutivos, la Feria Anual de Negocios y este año el Ultimate Latina Luncheon en honor a Gloria Estefan.

“La USHCC evidentemente lidera el escenario de negocios de nuestra nación como la mayor organización centrada en los negocios hispanos en Norteamérica, y carga una gran responsabilidad para las empresas pequeñas y sus cámaras locales y los constituyentes de corporaciones Fortune 100”, dice Martínez. “Es gratificante ver que los encargados de tomar decisiones de la Casa Blanca y de todas partes de la nación hoy tienen en cuenta a la USHCC y la participación de los cerca de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos que representan el segmento de negocios de más rápido crecimiento en Norteamérica. Estoy muy emocionado de asociarme con este grupo de líderes y espero con gran entusiasmo una Convención de gran éxito en Miami”.

Acerca de la 32a. Convención Nacional Anual y Feria de Negocios

La 32a. Convención Nacional Anual y Feria de Negocios es la mayor reunión de líderes corporativos hispanos en Norteamérica. Únase a la USHCC, a las compañías Fortune 500, Empresas de Negocios Hispanos (HBEs) y Cámaras de Comercio locales en Miami para establecer una conexión, estrategias y crecimiento. La Convención Nacional tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre en el Fontainebleau Hotel en Miami Beach. La USHCC se enorgullece de presentar al presidente de la Convención Corporativa, al presidente de Chase Bank y la Convención HBE, United Data Technologies. Para más información acerca de la Convención y un horario completo de eventos, por favor visite: www.ushcc.com/convention.

Acerca de Chase

Chase es el segmento de banca de consumo y comercial en Estados Unidos de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma de servicios financieros líder mundial con activos de US$2,2 billones y operaciones en más de 60 países. Chase presta servicios a consumidores y empresas pequeñas a través de sus 5.200 sucursales bancarias, 16.200 ATMs (cajeros automáticos), oficinas hipotecarias y servicios de banca online y móviles así como a través de asociaciones con concesionarios automotrices y escuelas y universidades. Chase también emitió más de 90 millones de tarjetas de crédito. Más información acerca de Chase está disponible en: www.chase.com.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y crecimiento económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de cerca de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos que generan sobre US$400 mil millones al año. La USHCC también trabaja como organización de amparo para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite: www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Chase fue nombrado Presidente Corporativo de la Convención Nacional 2011 de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos en Miami