Chase Home Finance establece una alianza con NAHREP para aumentar la cantidad...

Chase Home Finance establece una alianza con NAHREP para aumentar la cantidad de propietarios de vivienda hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

Edison, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–30 de septiembre de 2004–Con el propósito de comprometerse a los hispanos que aspiran a ser propietarios de vivienda, Chase Home Finance y la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (National Association of Hispanic Real Estate Professionals (NAHREP) anunció una alianza para proveerle a la comunidad hispana productos flexibles y rebajados, profesionales en hipotecas que sean bilingües y dedicados, seminarios educativos, y asesores que le brinden servicios a los miembros de NAHREP y sus respectivos clientes.

Esta asociación incluye descuentos que Chase ofrece en los costos de cierre a todo individuo que compre su casa usando a los expertos de bienes raíces de NAHREP. Trimestralmente, los oficiales de crédito de Chase le proveerán capacitación y programas educativos a los profesionales de NAHREP para que así puedan proveer un mejor servicio y puedan establecer acceso directo a la gran gama de soluciones financieras que Chase le ofrece a sus clientes. Además, Chase le proveerá asesoramiento financiero exclusivamente a los clientes de NAHREP que necesitan poner sus finanzas en orden antes de solicitar un préstamo hipotecario. Más de 12,000 miembros de NAHREP se beneficiarán gracias a estos servicios.

Chase Home Finance invertirá una cantidad considerable en esta alianza y será el patrocinador oficial de la próxima convención de comercialización de NAHREP titulada 2004 Hispanic Marketing Convention & Expo. Más de 3,000 profesionales de bienes raíces hispanos asistirán al congreso más grande en el mercado hispano, el cual se llevará a cabo en Denver, Colorado del 2-5 de octubre.

“Chase Home Finance es un innovador y líder en el mercado gracias a la gran variedad de productos y servicios que le ofrece a la comunidad hispana,” dijo Gary Acosta, Presidente de NAHREP. “Yo creo con certeza que, gracias a esta alianza, nuestros miembros de NAHREP se beneficiarán enormemente.”

De 1994 al 2001, el número de propietarios de vivienda hispanos aumentó un 16.7 por ciento, mientras que el porcentaje de propietarios no-hispanos aumentó solamente un 6.6 por ciento. El que la población hispana esté aumentando tan rápidamente, convirtiéndose en el grupo minoritario más grande en los Estados Unidos, demuestra la necesidad inminente de tener que educar a la comunidad acerca de la accesibilidad y logística de cómo comprar un hogar.

“A través de los años, NAHREP ha hecho una labor excepcional en crear una fuerte red de profesionales hispanos en el campo de bienes raíces dedicados a aumentar el número de propietarios de viviendas en la comunidad hispana,” dijo Paul Mullings, Vice Presidente Ejecutivo y Ejecutivo de Préstamos Equitativos en Chase. “A través de esta alianza, esperamos poder satisfacer las necesidades de este mercado dinámico y ayudar a las familias hispanas a lograr su sueño de poder comprar su propio hogar.”

En enero del 2003, JPMorgan Chase & Co. anunció el “Dream Maker CommitmentSM”, un compromiso sin precedentes de $500 mil millones para aumentar y mantener la propiedad de viviendas entre Hispanos y otras comunidades minoritarias que no han tenido acceso a financiamiento en el pasado Esta nueva alianza con NAHREP es un nuevo paso para concretar esta promesa.

La Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP) es una asociación comercial sin fines de lucro cuyo fin es aumentar la cantidad de hispanos propietarios de vivienda al incentivar a los profesionales de bienes raíces que le sirven a los consumidores hispanos. Fundada en 1999, NAHREP tiene más de 33 filiales a nivel regional y local, y miembros en 44 estados. La información de NAHREP está disponible en http://www.nahrep.org y en http://www.realestatespanol.com.

Después de la reciente fusión entre JPMorgan Chase & Co. y Bank One Corp, la casa matriz de Chase Home Finance ahora incluye más de 2,400 sucursales en 17 estados. Chase Home Finance, un proveedor equitativo de vivienda, tiene su sede en Edison, Nueva Jersey y es una de las compañías hipotecarias más grandes en la nación, prestándole servicios a más de 4 millones de clientes en 600 sucursales.

JPMorgan Chase & Co. (NYSE:JPM) es un líder global de servicios financieros con activos de $1,1 mil millones y operaciones en más de 50 países. La empresa es un líder en los bancos de inversiones, servicios financieros para corporaciones y consumidores, transacciones financieras, gestión de capital y activos, y capital privado. La información acerca de la firma está disponible en la Internet, visitando http://www.jpmorganchase.com.

–30–

CONTACTO:

J.P. Morgan Chase & Co.

Judith B. Miller; Media Relations

270 Park Avenue, New York, NY 10017

212-270-7171

o

The Vidal Partnership

Brenda C. Mendoza, Public Relations

(646) 356-6614

Chase Home Finance establece una alianza con NAHREP para aumentar la cantidad de propietarios de vivienda hispanos