Chase Home Finance se asocia con la organización LULAC de Texas

Chase Home Finance se asocia con la organización LULAC de Texas

Para ayudarle a las familias hispanas a comprar un hogar


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–8 de noviembre de 2004–Chase Home Finance, una de las compañías hipotecarias más grandes en la nación, anunció hoy que ha establecido una alianza con la Texas League of United Latin American Citizens (LULAC) (Liga Tejana de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) para así educar a sus miembros acerca de cómo convertirse en propietarios de vivienda.

A través de este nuevo programa, Chase le ofrecerá a más de 8.000 miembros de la división de LULAC en Texas acceso directo a productos hipotecarios rebajados y flexibles. Chase también ha asignado profesionales en hipotecas – bilingües y dedicados – a ayudarle a los miembros de LULAC a poderse convertir en propietarios de vivienda. Los miembros tendrán la oportunidad de participar en seminarios, ferias y días de hipotecas, que han sido coordinados conjuntamente, donde Chase le proveerá información de cómo navegar el proceso de adquirir una hipoteca y le ofrecerá consejos financieros a aquellos individuos que necesiten poner sus finanzas en orden antes de solicitar un préstamo hipotecario.

La alianza entre Chase y LULAC de Texas tiene el propósito de aumentar el número de propietarios de vivienda hispanos y de avanzar su estabilidad económica, y también de aumentar el conocimiento de la existencia del Chase Dream Maker Commitment (Compromiso de Chase de Hacer Sueños Realidad) – un compromiso inaudito de $500 mil millones para ayudar a las comunidades de bajos recursos económicos y prestatarios a poder ser propietarios de vivienda. “Estamos muy felices de trabajar con esta organización extraordinaria y de apoyar la membresía de Texas,” dijo Olga Garza, Vice Presidenta y Gerente de Relaciones Corporativas para Chase. “A través de la gran gama de soluciones financieras que Chase le ofrece a sus clientes, esperamos poder ser sus partidarios y a ayudar a los miembros de LULAC a lograr su sueño de poder comprar su propio hogar.”

“Chase Home Finance servirá como un recurso valioso a nuestros miembros, y esperamos con placer poder trabajar con ellos en esta iniciativa.”dijo el Director de LULAC en Texas, Roger Rocha. “Esperamos que la gran cantidad de información que nos proveerán le beneficiará a nuestros miembros, ayudándolos a lograr su sueño de ser propietarios de vivienda.”

La League of United Latin American Citizens –LULAC- (La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) es la organización americana de derechos civiles más grande y de más años en los Estados Unidos. LULAC avanza la condición económica, los logros educativos, influencia política, salud y derechos civiles de los hispanoamericanos a través de programas comunitarios que se encuentran en más de 700 concilios de LULAC en la nación.

Chase Home Finance, con sede en Edison, Nueva Jersey, es una de las compañías hipotecarias más grandes en la nación, prestándole servicios a más de 4 millones de clientes. Chase tiene más de 3.000 profesionales en hipotecas que proveen acceso a aquellos que interesan ser propietarios de vivienda a través de sucursales bancarias e hipotecarias localizadas de costa a costa. Después de la reciente union entre JPMorgan Chase & Co. y Bank One Corp, la operación conjunta ahora incluye más de 2.400 sucursales en 17 estados.

JPMorgan Chase & Co. (NYSE:JPM) es un líder global de servicios financieros con activos de $1,1 billones y operaciones en más de 50 países. La empresa es un líder en los bancos de inversiones, servicios financieros para corporaciones y consumidores, transacciones financieras, gestión de capital y activos, y capital privado. La información acerca de la firma está disponible en la Internet, visitando http://www.jpmorganchase.com

–30–

CONTACTO:

J.P. Morgan Chase & Co

Media Relations

Judith B. Miller, 212-270-7171

o

The Vidal Partnership, Public Relations

Brenda C. Mendoza, (646) 356-6614

Chase Home Finance se asocia con la organización LULAC de Texas