Chase presenta la próxima generación de ‘Chase Freedom’

Chase presenta la próxima generación de ‘Chase Freedom’

Chase espera aún más éxito con un programa de recompensas único y personalizado


COMPARTE ESTA NOTA

Wilmington, DE–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de octubre de 2007–Chase Card Services, una división de JPMorgan Chase & Co. [NYSE:JPM], hoy lanzó la próxima generación de Chase Freedom, la única tarjeta de crédito con recompensas que ofrece el triple de recompensas, automáticamente ajustadas según las compras diarias del consumidor, mes a mes. Chase Freedom, presentada inicialmente en el 2006, llegó a ser la primera en la industria en ofrecerle a los consumidores la flexibilidad de cambiar entre reembolsos en efectivo y puntos de recompensas; y se convirtió en la tarjeta más exitosa lanzada por Chase hasta la fecha, al igual que ser una novedad en la industria.

Chase Freedom es la tarjeta más buscada en la historia de Chase,y la nueva característica de obtener el triple de acumulaciones, le ofrece a los titulares el poder superior de acumulación, mientras los gastos diarios determinan donde acumulan recompensas de bonificación. Adicionalmente, los clientes continuarán teniendo la libertad de escoger y cambiar entre reembolsos en efectivo y puntos de recompensas, llevándose las recompensas con ellos.

“Chase Freedom realmente personaliza el programa de recompensas para cada titular , poniendo el control en las manos del consumidor,” dice Jim Peterson, Chief Marketing Officer de Chase Card Services. (Director de Comercialización) “Cuando creamos Chase Freedom, escuchamos cuidadosamente a nuestros titulares para desarrollar una tarjeta con recompensas que se adapta a las necesidades de cada persona. Esperamos continuar el éxito de Chase Freedom con estas características innovadoras y seguiremos trabajando con nuestros titulares para proporcionarle más opciones, flexibilidad y control.”

¿Cómo Funciona Chase Freedom?

Las características mejoradas diferencian a Chase Freedom como el único programa que acumula el triple de recompensas, que es derivado y adaptado a los hábitos de gastos diarios del titular. Los clientes de Chase Freedom acumulan el triple de reembolsos en efectivo o puntos de recompensas en tres de las 15 categorías donde más gasten, incluyendo:

— gasolineras/tiendas de artículos de consumo;

— supermercados;

— tiendas por departamento;

— farmacias;

— restaurantes de comida y servicio rápido;

— cines;

— alquileres de video;

— tintorerías;

— membresías de gimnasio o clubes;

— salones de belleza. (spas);

— Tiendas de mascotas y veterinarios;

— tránsporte público y gastos relacionados;

— telecomunicaciones;

— servicios públicos; y

— gastos de cable/satélite de TV e Internet

Sin importar como cambian las categorías del consumidor, el poder de acumular tres veces más reembolsos en efectivo o recompensas es posible por medio de una tecnología de Chase, con patente pendiente, que ajusta las recompensas automáticamente basada en los gastos mensuales del titular de la tarjeta.

El programa de recompensas simplificado de Chase Freedom, ofrece varios beneficios adicionales para los consumidores, incluyendo:

— Cada compra acumula recompensas;

— El poder de acumular el triple en compras en las tres categorías donde los clientes gasten más, incluyendo categorías como tiendas por departamento, tránsito y servicios públicos;

— Para los clientes que están acumulando reembolsos en efectivo, entre más ahorren, más acumularán con $50 de bonificación en efectivo por cada $200 en recompensas acumuladas y redimidas;

— La flexibilidad de cambiar entre reembolsos en efectivo y puntos de recompensas según sus necesidades;

— No hay pérdida de efectivo o puntos cuando cambia su forma de recompensas; y No hay cargo anual.

Chase Freedom viene con blink(SM), que permite pagar más rápido y fácil en más de 50,000 comercios seleccionados. Chase Freedom se ofrece en MasterCard(R) o Visa(R).

Nuevos productos y ofertas de Chase Freedom

Chase ahora presenta Chase Freedom for Business para dueños de negocios. Chase Freedom for Business incluye la misma flexibilidad, control y habilidad de escoger entre reembolsos en efectivo y puntos de recompensas, así como el poder de acumular el triple de reembolsos en efectivo o recompensas en tres de las 15 categorías donde más gaste.

Chase esta ofreciendo también a los consumidores hispanos Chase Freedom, con la opción de escogerla en español. Ahora disponible para los titulares que hablan español, hay solicitudes para la tarjeta de crédito Chase Freedom, materiales de mercadeo y estados de cuenta en español e inglés, y servicio al cliente en español e inglés.

Estos servicios de Chase Freedom serán presentados al consumidor por medio de una campaña promocional que será presentada hoy a nivel nacional.

Para más información sobre los productos y ofertas de Chase Freedom, visite http://www.chasefreedomnow.com/espanol.

Con Chase Freedom y todos sus productos, Chase toma una posición activa en proporcionar las herramientas que le dan el poder al titular para manejar su crédito de una manera responsable. Chase ha creado el programa Chase Clear & Simple, un programa que consta de 10 iniciativas fáciles para ayudar a sus clientes a entender y manejar sus cuentas mejor. Chase Clear & Simple ayuda al titular a tomar decisiones inteligentes con herramientas que le ayudarán a tener más control sobre sus cuentas de tarjeta de crédito y evitar los cargos que no quiere pagar.

Chase también ofrece a los clientes de Chase Freedom la opción de contribuir al American Cancer Society. Los titulares podrán redimir puntos de recompensas para hacer una donación por teléfono o por Internet, de la misma manera que se redimen los puntos por otros artículos.

Acerca de JPMorgan Chase & Co.

JPMorgan Chase & Co. (NYSE:JPM) es una de las principales empresas de servicios financieros, con activos por 1,5 trillones y operaciones en más de 50 países. La empresa ya ha emitido más de 154 millones de tarjetas de crédito. Bajo las marcas JPMorgan y Chase, la empresa brinda servicios a millones de consumidores en Estados Unidos y a muchos de los más importantes clientes empresariales, institucionales y gubernamentales del mundo. Información sobre la empresa, está disponible en http://www.jpmorganchase.com.

Chase presenta la próxima generación de ‘Chase Freedom’