Chayan Ortuno NAB Marconi Programador del Año se Incorpora a Gaytan Broadcasting,...

Chayan Ortuno NAB Marconi Programador del Año se Incorpora a Gaytan Broadcasting, LLC



COMPARTE ESTA NOTA

TULSA, Oklahoma, 18 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chayan programará las tres emisoras de Gaytan Broadcasting La Que Buena 1270AM (Regional Mexicana), La Luz 1530AM (Cristiana Contemporánea) y La Mega 1570AM (Rítmico Latino), también será el presentador de el programa de la mañana en La Que Buena 1570AM.

Chayan Ortuno ha trabajado como Director de Programación para Univision Radio/Dallas y fue responsable de levantar KLNO, KESS, y KFZO. Chayan también programó WLKQ y WZHK en Atlanta, KQLM en Texas y KHHL en Austin.

“Esta adición de Chayan es parte de lo que empezamos a crear en el 2007 y nuestro compromiso a nuestra comunidad. Primero se incorporo a Allen McLaughlin, anteriormente vicepresidente/gerente general de Clear Channel Tulsa. Esto ayudó a solidificar nuestra base de negocio. En el 2008 empezamos a construir nuestra nuevas instalaciones de studio y a reconstruir la área de transmisor. Este 2011 agregamos dos frecuencias más y con un significativo paso en incorporar a Chayan un talentoso programador y presentador de el programa de la mañana”, dijo Maria de Leon CEO/GM Gaytan Broadcasting, LLC.

Chayan Ortuno comenzará este 1ro de mayo del 2011 el programa de la mañana, reemplazando a Raul Brindis Univision Radio. Gaytan Broadcasting continuará mejorando y servirá a la comunidad hispana ahora con tres emisoras.

FUENTE Gaytan Broadcasting LLC

Chayan Ortuno NAB Marconi Programador del Año se Incorpora a Gaytan Broadcasting, LLC