CHCI Anuncia los Eventos de la 37ava Celebración Anual del Mes de...

CHCI Anuncia los Eventos de la 37ava Celebración Anual del Mes de la Herencia Hispana

"Construyendo Nuestro Futuro, Juntos" Los Lobos Celebran Sus 40 Años de Música en la Gala Anual de Premios


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 21 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Congressional Hispanic Caucus Institute (“CHCI” por sus siglas en inglés), la mayor organización nacional para el desarrollo del liderazgo hispano y de servicios educativos, anunció hoy el tema Construyendo Nuestro Futuro, Juntos para su 37ava celebración anual del Mes de la Herencia Hispana en Washington, D.C. entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2014. CHCI es el anfitrión de los principales eventos de la nación para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana (“HHM” por sus siglas en inglés) atrayendo a más de 3,000 líderes latinos provenientes del país entero, a sus actividades como la Conferencia de Políticas Públicas, Reyes of Comedy, y la Gala Anual de Premios en Washington, D.C.

“El tema y los eventos de este año reflejan la creciente fuerza de nuestra comunidad y el tremendo impacto que los latinos tendrán en el éxito futuro de Estados Unidos”, dijo Esther Aguilera, Presidenta y CEO de CHCI. “Por los últimos 37 años, CHCI ha trabajado conjuntamente con su junta directiva, su comité asesor, sus socios estratégicos y otras partes interesadas para construir exitosamente una maquinaria de generación de talento al educar, fortalecer e interconectar a la próxima generación de líderes latinos”.

El legendario grupo de rock Chicano de East Los Angeles, Los Lobos, se presentará en la 37ava Gala Anual de Premios el 2 de octubre. Esta banda, ganadora de múltiples premios Grammy, que cuenta entre sus influencias la música rock and roll, Tex-Mex, folk, R&B, blues, brown-eyed soul, y estilos tradicionales como la cumbia, los boleros y los norteños, celebra su 40avo aniversario en 2014.

CHCI da inicio a sus eventos para el Mes de la Herencia Hispana de 2014 con su Conferencia Anual de Políticas Públicas en el Ronald Reagan Building y el International Trade Center el 30 de septiembre y 1 de octubre. Este año, el Chair de CHCI, el Representante Rubén Hinojosa, se unirá a miembros del Caucus Hispano del Congreso, funcionarios de la administración, así como a expertos y educadores de fama nacional, para participar en oportunas conversaciones acerca de importantes temas de política que afectan a la comunidad latina. Para complementar la conferencia, el programa Ready to Lead (R2L®) de CHCI educa e involucra a estudiantes de la secundaria en conversaciones de política a la vez que los prepara para la universidad.

El 1 de octubre, CHCI presentará su 14avo espectáculo anual “Reyes of Comedy”. Este popular evento presenta conocidos comediantes latinos, así como talentos latinos emergentes para una noche de entretenimiento excepcional. El evento de este año está patrocinado y todos los recaudos beneficiarán a los programas de desarrollo de liderazgo juvenil de CHCI.

El evento de clausura, y el principal de la conferencia, es la 37ava Gala Anual de Premios de CHCI en el Walter E. Washington Convention Center. Esta prestigiosa cena da reconocimiento a los recibidores de los galardones de mayor prestigio de CHCI, y celebra los extraordinarios logros de líderes latinos que contribuyen a sus comunidades. La Gala recibe a más de 2,000 invitados incluyendo funcionarios electos a nivel federal y local, líderes corporativos y de organizaciones sin fines de lucro, así como celebridades.

El Mes de la Herencia Hispana se celebra anualmente entre le 15 de septiembre y el 15 de octubre. Para CHCI, también representa una oportunidad para presentar sus altamente competitivos y nacionalmente reconocidos programas de desarrollo de liderazgo juvenil latino, incluyendo dos programas de estudios de cátedra (“fellowships”), un programa de pasantía (“internship”) en el congreso, premios para becas, programas de preparación universitaria, Ready to Lead (R2L®) y R2L® NextGen, para estudiantes de educación secundaria (“high school”).

Fechas Importantes

30 de septiembre- 1 de octubre

Conferencia Anual de Políticas Públicas

30 de septiembre

Ready to Lead (R2L)

1 de octubre

14avo espectáculo anual “Reyes of Comedy”

2 de octubre

37ava Gala Anual de Premios de CHCI

Acerca de CHCI

El Congressional Hispanic Caucus Institute (“CHCI”), una organización 501 (c ) (3) sin fines de lucro o afiliación política, provee programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos a estudiantes y jóvenes líderes emergentes. La Junta de Directores de CHCI está conformada por miembros hispanos del Congreso, y líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicatos, y de corporaciones. Para más información, llame a CHCI al (202) 543-1771, visite http://www.chci.org , o únase a nosotros en Facebook, Twitter (chci), LinkedIn, y YouTube.

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

CHCI Anuncia los Eventos de la 37ava Celebración Anual del Mes de la Herencia Hispana