CHCI Inaugura centro de tecnología para lideres latinos emergentes con la contribución...

CHCI Inaugura centro de tecnología para lideres latinos emergentes con la contribución de Dell



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el miércoles, 23 de junio

QUÉ:

CHCI inaugura el Centro de Tecnología para Líderes Latinos Emergentes con la contribución de Dell: Dell y CHCI revelarán el Centro de Tecnología CHCI-Dell para Liderazgo Latino con representantes del Congreso, miembros del directorio de CHCI, funcionarios de Dell y otros. Los miembros del consejo de política pública de CHCI, practicantes a representantes del Congreso y participantes del programa de líderes de escuela secundaria utilizarán el centro para capacitación de liderazgo.

AGENDA DE CEREMONIA EL 23 DE JUNIO DE 2004 (Hora del Día del Este)

— 11 a.m. Comentarios de apertura y presentación

— 11:15 a.m. Ceremonia con corte de cinta y fotos

— 11:25 a.m.-12 p.m. Entrevistas con los medios

— (Por favor reserve con anticipación)

Thurmond Woodard, vicepresidente de diversidad global de Dell, y Rosendo Parra, Dell vicepresidente senior para las Américas, ambos estarán disponibles para tratar sobre esta asociación Dell-CHCI, su inclusión digital y diversidad.

POR QUÉ:

El centro de tecnología ofrecerá capacitación de liderazgo intensiva para que los estudiantes de postgrado CHCI, practicantes y líderes de escuela secundaria pueden perfeccionar sus conocimientos relacionados con: recomendaciones de política pública, emisión de donaciones, servicios comunitarios y campañas políticas.

Dell se compromete a ofrecer tecnología asequible y económica al alcance de todos. Actualmente, Dell tiene más de 20 distritos en Estados Unidos que participan en su programa de capacitación de tecnología, TechKnow, para los estudiantes de escuela intermedia de los sectores subatendidos

QUIÉN:

Thurmond B. Woodard, vicepresidente de diversidad global de Dell, Rosendo Parra, vicepresidenta senior de Dell para las Américas, Ciro D. Rodríguez, Congresista de Estados Unidos, presidente del directorio de CHCI, Silvestre Reyes, Congresista de Estados Unidos, miembro del directorio de CHCI e Ingrid M. Duran, presidenta y CEO de CHCI.

CUÁNDO:

Miércoles, 23 de junio

DÓNDE:

CHCI con sede en 911 2nd St. NE, Washington, D.C. 20002

Comentarios de funcionarios: 1er. Piso, Sala de Conferencia CHCI

Ceremonia con Corte de Cinta y Fotos: 2do. Piso, Sala de Conferencia CHCI

–30–CSD/sa*

CONTACTO:

Dell Inc.

Angelia Bingham-Love

512-723-0907

512-293-1987 (cel)

o

CHCI

Rolando Rodriguez

202-543-1771, ext. 242

CHCI Inaugura centro de tecnología para lideres latinos emergentes con la contribución de Dell