CheapTickets anuncia lanzamiento Beta de su ‘Call Center’ en Español

CheapTickets anuncia lanzamiento Beta de su ‘Call Center’ en Español

Estrategia de ventas por teléfono ayudará a la venta de viajes entre los consumidores de habla hispana


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de septiembre de 2007–Mientras el porcentaje continua creciendo, el número de adultos que principalmente hablan español que hacen compras online es aproximadamente uno entre tres (32%)(1), según el Pew Internet & American Life Project y el Pew Hispanic Center. Para servir mejor a la comunidad de habla hispana en sus necesidades de viajes, CheapTickets.com (http://www.cheaptickets.com) anunció hoy el lanzamiento de una prueba para vender viajes con atención personalizada en español. Agentes especializados en la atención al cliente por vía telefónica estarán listos para atender gratis en español por el número 1-800-566-1333.

“El nuevo número de ventas de viajes por teléfono de CheapTickets, a corto plazo, nos ayudará a atender mejor y ofrecer los servicios que hoy necesita la comunidad de habla hispana,” dijo Seth Brody, Vicepresidente y Gerente General de Servicios de Hotelería y Ventas por teléfono de Orbitz Worldwide. “El nuevo servicio también nos ayudará a identificar tendencias en los patrones de reservas y los mejores productos para ésta comunidad, en preparación para el lanzamiento de nuestro sitio Web en español.”

Con el nuevo servicio del centro de ventas por teléfono en español los clientes tendrán acceso a:

— Recibir atención personalizada y asistencia de servicios de viaje en español a través de ‘call centers’ con sede en Panamá.

— Hacer reservas con descuento para cualquiera de los productos de CheapTickets, incluyendo vuelos, hoteles, cruceros, paquetes vacacionales, actividades y tiquetes para eventos.

Los clientes que deseen mayor información o itinerarios de viaje vía CheapTickets pueden llamar a los agentes de ventas en español a la línea 1-800-566-1333 o visitar: http://viajes.cheaptickets.com. Los clientes que utilicen la línea telefónica podrán tener acceso a todos los productos de viaje, tarifas y descuentos disponibles para los clientes online de CheapTickets.

Acerca de CheapTickets

CheapTickets es la empresa líder en ventas de viajes de placer con descuento y de productos online a través de su página http://www.cheaptickets.com. CheapTickets ofrece a los consumidores acceso a una gran variedad de tarifas aéreas en cientos de aerolíneas.

Además de vuelos, los descuentos de la familia de productos CheapTickets incluyen también acomodaciones hoteleras, cruceros, alquiler de autos, paquetes vacacionales, alquiler de condominios y Viajes de Último Minuto. Fundada en 1986 CheapTickets es una marca propia operada por Orbitz Worldwide (NYSE:OWW).

Acerca de Orbitz Worldwide

Orbitz Worldwide (NYSE:OWW) es una empresa líder mundial en servicio de viajes online que usa tecnología de avanzada ofreciendo a los viajeros de negocios o placer, buscar y planear su viaje dentro de un amplio rango de posibilidades.

Orbitz Worldwide es propietaria y opera con un portafolio de marcas para el consumidor que incluye Orbitz (http://www.orbitz.com) CheapTickets (http://www.cheaptickets.com), ebookers (http://www.ebookers.com), HotelClub (http://www.hotelclub.com), RatesToGo (http://www.ratestogo.com), the Away Network (http://www.away.com) y marcas corporativas de Orbitz para Negocios y Travelport para Negocios (http://www.travelportcorporatesolutions.com).

(1) Fox,Susannah, Pew Internet & American Life Project, & Livingston, Gretchen. Pew Hispanic Center, Latinos Online, March 14, 2007, http:// www.pewinternet.org/PPF/r/204/report display.asp, or http://pewhispanic.org/reports/report.php?ReportID=73, accessed on September 13,2007. Pg.iii and Pg. 4.

CheapTickets anuncia lanzamiento Beta de su ‘Call Center’ en Español