Check Center lanza Servicio MoneyGram en 18 agencias en California con una...

Check Center lanza Servicio MoneyGram en 18 agencias en California con una tarifa especial de $5 para transferencias de dinero



COMPARTE ESTA NOTA

Minneapolis MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de diciembre de 2006–Check Center, una empresa de servicios financieros centralizada en Oakland, lanzó el servicio MoneyGram en sus 18 agencias en San Diego y el Área de la Bahía esta semana. Con el lanzamiento del servicio de transferencia de dinero MoneyGram, todas las transferencias de dinero enviadas a cualquier lugar del mundo desde los agencias de Check Center costarán una tarifa fija de $5 hasta el 31 de enero. Una tarifa por cambio de moneda extranjera también puede aplicar para algunos destinos.

“Sabemos lo importante que es un servicio de transferencia de dinero para muchas personas”, dijo Mark Gorney, director de ventas de MoneyGram en California. “Por lo tanto estamos muy contentos de que el servicio de transferencia de dinero asequible y confiable de MoneyGram esté ahora disponible en las agencias cercanas y muy convenientes de Check Center. El servicio se ofrece precisamente en las comunidades donde es más necesario”

“Muchos de los clientes más leales de Check Center confían en nuestros servicios de transferencia de dinero para ayudar financieramente a sus seres queridos alrededor del mundo”, dijo Rob Zweig, director operativo de Check Center. “Estamos muy contentos de hacer una pequeña contribución a sus esfuerzos ofreciendo transferencias de dinero más asequibles vía MoneyGram. Además, nos entusiasma la oportunidad de desarrollar una asociación a largo plazo con MoneyGram International que generará beneficios adicionales para nuestros clientes”.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram International, Inc. es la empresa de servicios de pagos líder global, con aproximadamente 104.000 agentes de transferencias de dinero en 170 países y territorios. Los principales productos y servicios de la empresa incluyen, transferencias de dinero globales, cheques de cajero y soluciones de procesamiento de pagos para instituciones financieras y el público en general. Para obtener mayor información visite, el sitio web de la empresa en, http://www.moneygram.com.

Acerca de Check Center

Check Center ofrece una variedad de servicios financieros no bancarios y es un líder en ofrecer servicios a las comunidades en las que está localizado. La empresa ganó el premio nacional por sus servicios comunitarios de Financial Service Centers of America (FiSCA) por cinco años consecutivos. La primera agencia de Check Center se abrió en Berkeley, California en 1984 y ahora opera 10 agencias en el área de la Bahía y 8 en el condado de San Diego. Check Center mantiene un sitio web en, http://www.checkcenters.com.

Check Center lanza Servicio MoneyGram en 18 agencias en California con una tarifa especial de $5 para transferencias de dinero