Check2Card elimina los costos de cobro de cheques; Clientes reciben tarjeta Visa...

Check2Card elimina los costos de cobro de cheques; Clientes reciben tarjeta Visa prepaga gratuita CashZone

CashZone de Metropolitan National Bank estrena el programa Check2Card en las tiendas PriceRite participantes


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Metropolitan National Bank (Nueva York) y su subsidiaria CashZone (de su total propiedad) se complacen en anunciar el lanzamiento del Programa CashZone Prepaid Visa Card “Check2Card” (Tarjeta Visa Prepaga CashZone “Check2Card”) en tiendas PriceRite elegidas. CashZone Check2Card es un programa que permite a los miembros de CashZone convertir los cheques de pago y la mayoría de los cheques emitidos por el gobierno, sin cargo alguno en fondos de inmediata disponibilidad (o “recargas”) en una Tarjeta Visa Prepaga CashZone (CashZone Prepaid Visa Card). El Programa CashZone Check2Card fue desarrollado por Metropolitan National Bank, compañía madre de CashZone, en respuesta al pedido de productos financieros que reducirían el costo del cobro de cheques y pago de cuentas para las familias trabajadoras de América. CashZone Check2Card permite a los consumidores no bancarizados o sub-bancarizados evitar las molestias de obtener, transportar y pagar con dinero en efectivo y potencialmente ahorrar cientos de dólares por año en cargos por cambio de cheques.

Las tiendas PriceRite participantes están ubicadas en Bridgeport y West Hartford, Connecticut, y Providence, Rhode Island. Los eventos de apertura incluirán comida, festejos y regalos para niños y adultos.

“CashZone Check2Card es un enorme primer paso hacia el mundo financiero para clientes previamente subatendidos, abriendo un mundo de servicios financieros a las familias meritorias”, dijo Mark R. DeFazio, Presidente y CEO de Metropolitan National Bank.

“Combinar el valor de todos los días de PriceRite con la comodidad del Programa CashZone Check2Card Program y los ahorros, subraya el compromiso de PriceRite de ayudar a las comunidades a las que atendemos”, dijo Neil Duffy, Presidente de PriceRite. “Los compradores de PriceRite pueden ahora disfrutar de los precios más bajos en los artículos de todos los días combinando sus tareas bancarias y de compras bajo un cómodo techo”, concluyó Duffy.

El programa Check2Card y grandes eventos de apertura están recibiendo el respaldo en publicaciones locales generales y étnicas incluso El Canillita, La Voz, Providence En Español, The Bridgeport News, The Hartford Courant y The Providence American.

CashZone es una compañía de servicios financieros detallistas que atiende a más de 110,000 miembros al año. Además de los tres centros, PriceRite, CashZone opera 13 centros financieros de servicio completo en Ciudad de Nueva York. CashZone es una subsidiaria de total propiedad de Metropolitan National Bank (Nueva York), una institución miembro de FDIC y constituida según las regulaciones nacionales con activos por más de US$550 millones y centros bancarios de servicio completo en Ciudad de Nueva York.

Wakefern Food Corporation, distribuidor de alimentos con sede en Nueva Jersey, es propietario de PriceRite y también maneja la cadena de supermercados ShopRite. Wakefern es la mayor cooperativa de propiedad de detallistas en Estados Unidos, que opera supermercados bajo los nombres ShopRite y PriceRite en seis estados del noreste. ShopRite que hace tiempo apoya los principales iniciativas comunitarias, ha sido elegido el Second Harvest Grocery Distributor of the Year (Distribuidor de Víveres del Año de Second Harvest) de Estados Unidos. Las tiendas PriceRite comparten el compromiso de ShopRite para con la comunidad, apoyando a más de 60 entidades de beneficencia local en esfuerzos por luchar contra el hambre y la pobreza.

Las tiendas PriceRite participantes son:

PriceRite Bridgeport: 164 Boston Avenue, Bridgeport, Connecticut (abrió el 6 de octubre; inauguración el sábado 25 de octubre de 2008);

PriceRite West Hartford: 983 New Britain Avenue, West Hartford, Connecticut (abrió el 8 de octubre; inauguración el 24 de octubre de 2008); y

PriceRite Providence: 325 Valley Street, Providence, Rhode Island (abrió el 10 de octubre; inauguración el domingo 26 de octubre de 2008);

Para obtener más información, visite http://www.cashzone.com o http://www.metropolitanbankny.com .

Hay representantes bancarios hispanohablante a pedido.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Check2Card elimina los costos de cobro de cheques; Clientes reciben tarjeta Visa prepaga gratuita CashZone