Checkspring abre el primer banco en 25 años que establece su sede...

Checkspring abre el primer banco en 25 años que establece su sede de operaciones en el sur del Bronx

Su sucursal insignia ofrecerá una amplia gama de servicios a una comunidad desatendida por las grandes instituciones financieras OPRIMA LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO


COMPARTE ESTA NOTA

Bronx, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de noviembre de 2007–CheckSpring Bank inaugura su sucursal insignia en la calle 167 del Sur del Bronx en la ciudad de Nueva York, a unas cuantas cuadras al norte del Yankee Stadium. CheckSpring, el primer banco en establecerse en el Sur del Bronx en 25 años, es también el primero en el vecindario que ofrece servicios bancarios tradicionales y no tradicionales a una comunidad desatendida.

Los productos que ofrece CheckSpring Bank incluyen banca tradicional y préstamos para individuos y dueños de negocios, cambios y transacciones de cheques, transferencias de dinero, cuentas de ahorro y de cheques – todo en una misma ventanilla. CheckSpring descontará las comisiones por cambio de cheques a los usuarios de una cuenta bancaria.

Su conveniente horario y céntrica ubicación, aunados a un amable servicio al cliente, definen la estrategia de CheckSpring con miras a crear valor para sus clientes y accionistas. “Nuestra misión es crear un nuevo tipo de banco, uno que ofrezca a los residentes del Bronx un acceso incomparable a una amplia gama de servicios financieros, así como productos bancarios a su alcance que se adapten a las necesidades de las personas, facilitando la creación de ahorros y la generación de riqueza,” dijo Charles Wilcox, co-fundador y presidente de CheckSpring Bank. “Nos entusiasma enormemente inaugurar nuestra sucursal insigne en la calle 167 y anticipamos una larga y cercana relación con nuestros clientes y líderes comunitarios aquí en el Bronx”.

CheckSpring trabajará muy de cerca con las organizaciones comunitarias locales y apoyará sus esfuerzos para ofrecer educación financiera y programas de apoyo para ayudar a las comunidades no bancarizadas a tener un mejor acceso a las herramientas necesarias para crear y manejar recursos financieros. “La apertura de CheckSpring Bank es un claro ejemplo del desarrollo vigente, y necesario, que está ocurriendo ahora mismo en nuestra comunidad del Bronx”, apuntó Rita Di Martino, presidenta del Consejo del Bronx Lebanon Hospital Center.

CheckSpring está ubicado en el número 69 E. de la calle 167, a dos cuadras de Jerome Ave. y del Grand Concourse, y estará abierto al público de lunes a miércoles de 8 a.m. a 6 p.m., los jueves y viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. Un personal bilingüe está a disposición de los clientes para asistirlos en inglés y español.

Acerca de CheckSpring

Establecido en 2007, CheckSpring Bank es un banco comercial estatal con sede en el Estado de Nueva York y asegurado por la FDIC; está dedicado a mejorar el acceso a la banca y a los servicios financieros mediante una estrategia novedosa a mercados que por mucho tiempo han sido desatendidos por las instituciones financieras tradicionales.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Checkspring abre el primer banco en 25 años que establece su sede de operaciones en el sur del Bronx