Cheerios Busca Recompensar a Ángeles Entre Nosotros

Cheerios Busca Recompensar a Ángeles Entre Nosotros

Donativo de $5,000 para quienes luchan contra las enfermedades cardiacas


COMPARTE ESTA NOTA

Minneapolis, MN–(HISPANIC PR WIRE)–12 de febrero de 2007–Hay ángeles entre nosotros y necesitamos que nos ayudes a encontrarlos. Si conoces personas de tu comunidad que trabajan para combatir las enfermedades cardíacas a pequeña o gran escala, Cheerios(R) le dará alas a su labor. Justo a tiempo para el día de San Valentín, General Mills lanza una búsqueda de cinco Ángeles de Mi Corazón de Cheerios en las comunidades hispanas del país. Como parte del programa de General Mills, Cheerios Circle of Helping Hearts(TM), cada Ángel de mi Corazón recibirá una subvención de $5,000 para entregar a una organización caritativa de su preferencia.

A partir de hoy, personas u organizaciones pueden nominar a su “Ángel de mi Corazón” completando un sencillo formulario por Internet en http://www.cheeriosangel.com; también se exhorta a nominarse uno mismo.

Los envíos se pueden realizar por correo completando un formulario para nominaciones y escribiendo algunas oraciones describiendo de qué manera la persona u organización nominada ha invertido su tiempo, talento y espíritu para ayudar a quienes padecen una enfermedad cardíaca en su comunidad. El formulario para las nominaciones y la descripción breve, se deben enviar a: Ángel de mi Corazón de Cheerios, P.O. Box 72307, Rockford, MN 55572. Las nominaciones se recibirán hasta el 21 de abril de 2007.

Los Ángeles de mi Corazón de Cheerios nominados tienen que haber afectado positivamente de alguna manera las vidas de quienes padecen una enfermedad cardíaca. Los candidatos podrán demostrar su compromiso en combatir las enfermedades cardíacas a través de:

— su cuidado genuino y sincero;

— su compromiso y la duración del servicio;

— la naturaleza singular de su servicio;

— la cantidad de personas cuyas vidas han sido afectadas en forma positiva.

“En General Mills, estamos comprometidos con los problemas que afectan a la gente, especialmente con algo tan serio como la salud cardíaca de la población de nuestro país”, expresó Katie Lay, de Marketing de Cheerios. “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del programa Ángel de mi Corazón y esperamos que esta iniciativa de tres años de duración ayude a que los Ángeles que están entre nosotros y trabajan para aumentar la conciencia y educar sobre los riesgos de las enfermedades cardíacas reciban el reconocimiento que merecen.”

Cheerios tiene una misión a largo plazo destinada a ayudar a combatir y evitar las enfermedades cardíacas. La iniciativa Ángel de mi Corazón forma parte del programa Cheerios Circle of Helping Hearts(TM) que General Mills creó para generar conciencia y brindar educación sobre los riesgos de padecer una enfermedad cardíaca. En 2007-2008 Cheerios Circle of Helping Hearts(TM) donará $500,000 a WomenHeart, una coalición de mujeres con enfermedades cardíacas.

La sociedad de Cheerios con WomenHeart se está ampliando para difundir conciencia sobre las enfermedades cardíacas y su prevención entre más de 40 millones de hispanos en todo el país. Gracias a su programa Cheerios Circle of Helping Hearts(TM), General Mills desea animar a las personas a poner de su parte para evitar las enfermedades cardíacas y rendir homenaje a quienes están marcando una diferencia. Tomar medidas sencillas todos los días, como elegir alimentos que formen parte de una dieta saludable para el corazón y realizar la actividad física recomendada, son maneras importantes de mejorar nuestra salud cardíaca.

Para obtener más información sobre cómo nominar a su Ángel de mi Corazón de Cheerios o para conocer más sobre Cheerios y cómo tener un corazón saludable, los consumidores que hablan español pueden llamar al 1-800-932-2257 o visitar http://www.cheeriosangel.com.

Acerca de General Mills

General Mills es líder global en la fabricación y comercialización de productos alimenticios para el consumidor, y alcanza ventas netas anuales por valor de $12,500 millones en todo el mundo. Su cartera de marcas globales incluye a Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Häagen-Dazs, Old El Paso, Bugles y más. Además posee más de 100 marcas para el consumidor en EE.UU., entre las que se cuentan más de 30 que generan ventas minoristas anuales que superan los $100 millones. Dentro de su cartera para EE.UU. se encuentran algunas de las marcas más populares, como las marcas de cereales Cheerios, Wheaties y otra Big G; los yogures Yoplait y Colombo, los postres y mezclas para cenas Betty Crocker; las comidas ligeras Betty Crocker y Nature Valley; las comidas ligeras y pizzas congeladas Totino’s; y las sopas listas para servir Progresso. General Mills es además líder en el negocio de servicios alimenticios y panaderías.

Acerca de Ángel de mi Corazón de Cheerios(R)

La búsqueda de Ángeles de Mi Corazón de Cheerios está diseñada para ayudar a difundir conciencia de las enfermedades cardíacas entre los latinos y rendir homenaje a algunos “Ángeles” que han invertido su tiempo, talento y espíritu para ayudar a quienes padecen una enfermedad cardíaca en su comunidad. El Círculo de Ayuda para el Corazón de Cheerios(TM) dona subvenciones financieras a organizaciones comunitarias o caritativas de todo el país. Este es el primero de los tres años del compromiso realizado por Cheerios.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Cheerios Busca Recompensar a Ángeles Entre Nosotros