Chef Anthony Bourdain será el orador principal de Expo Comida Latina New...

Chef Anthony Bourdain será el orador principal de Expo Comida Latina New York

La Expo regresa a la ciudad de Nueva York, el 12 y 13 de septiembre, 2005


COMPARTE ESTA NOTA

Portland, ME–(HISPANIC PR WIRE)–28 de julio de 2005–Por tercer año consecutivo, Nueva York será la sede de Expo Comida Latina, Evento Comercial de Comidas y Bebidas Hispanas, los días 12 y 13 de septiembre, en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits. El Chef Anthony Bourdain será el orador principal, y estará presente el día de la inauguración. El evento contará con la participación de expositores de Colombia, Panamá, Puerto Rico, México, Ecuador, Venezuela, Brasil y los Estados Unidos; quienes presentarán cientos de comidas y bebidas únicas y originales.

“Nos complace ser sede de la Expo Comida Latina por tercer año en la ciudad de Nueva York. El hecho de que Expo Comida Latina se realice en Nueva York, demuestra que la comunidad tiene un interés generalizado por la cocina hispana en los Estados Unidos”, manifestó Brian Randall, Vicepresidente de Comidas Étnicas de Diversified Business Communications. “La Expo ECL ofrece un programa educacional consistente en tres ramas: Servicio de Alimentos, Ventas Minoristas y Cumplimiento, conjuntamente con demostraciones culinarias a cargo de célebres chefs”, añadió Randall.

La Expo Latina Comida presentará una amplia gama de productos y servicios nuevos y vibrantes que serán introducidos este año. Por ejemplo, se contará con la presencia de algunos de los más reconocidos chefs de la cocina latina y asiática, quienes mostrarán novedosos cambios de menú.

“Mi interés en la cocina y cultura de Latinoamérica surge directamente de mi extensa y feliz asociación con cocineros latinos, a quienes considero como la columna vertebral de la industria de servicio de alimentos/hotelería en los Estados Unidos”, afirmó Anthony Bourdain, chef y autor de varios libros populares de cocina. “Mi interés es personal, en la medida que he conocido y contado con cientos de cocineros increíblemente talentosos procedentes de Ecuador, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana y México. Esa asociación ha resultado en un amor incesante por la cocina e ingredientes de Latinoamérica”, agregó el reconocido chef.

Los participantes del evento también tendrán la oportunidad de visitar All Asia Food Expo, exposición adicional que operará simultáneamente junto a Expo Comida Latina en el Javits Center.

Acreditación de la Prensa

Se invita a los periodistas activos a asistir a la Exposición y Conferencia, sin costo alguno.

Para recibir una Credencial de Prensa de cortesía, descargue el formulario de solicitud en el sitio Web http://www.expo-comida-latina.com/2005/pressroom.shtml; o visite el sitio: http://www.expo-comida-latina.com/2005/pressroom.shtml.

Inscripción de Asistentes Comerciales

La inscripción está disponible en Internet. Los precios de inscripción anticipada (antes del 15 de agosto) son los siguientes: Exposición solamente: $20; Pasaporte Dorado (con acceso a todas las sesiones, incluyendo Asian Ingredients: Menu for Success): $150; Pasaporte Plateado (incluye hasta 4 sesiones): $99; Asian Ingredients: Menu for Success: $99.

Los precios de inscripción, después del 15 de agosto, y directamente en el sitio del evento, son los siguientes: Exposición solamente: $50; Pasaporte Dorado: $250; Pasaporte Plateado: $125; Asian Ingredients: Menu for Success: $125. Para más información, visite el sitio http://www.expo-comida-latina.com.

La inscripción está limitada solamente a profesionales de la industria de alimentos y servicio de alimentos. No está abierta al público en general.

Expo Comida Latina también se presentará en Los Ángeles los días 9 y 10 de octubre. Para más información al respecto, visite http://www.expo-comida-latina.com.

Acerca de Expo Comida Latina

Expo Comida Latina se inauguró en Los Ángeles en el año 2002. El evento se creó para satisfacer las necesidades del mercado insuficientemente atendido de las comidas y bebidas hispanas. En la Expo, los compradores de servicios de alimentos y comercio minorista pueden hallar productos auténticamente latinos, mientras que los proveedores pueden contactar a los clientes existentes, conocer a otros nuevos y realizar ventas en ese lapso de dos días. En la actualidad, Expo Comida Latina se lleva a cabo en tres importantes mercados hispanos: Los Ángeles, la ciudad de Nueva York y Texas. El mercado de comidas y bebidas hispanos es equivalente a $4.3 mil millones en la industria. Para más información, visite el sitio Web http://www.expo-comida-latina.com

Acerca de All Asia Food Expo

All Asia Food es la única serie de exposiciones que pone de manifiesto el mercado de rápido crecimiento de comidas y bebidas asiáticas en los Estados Unidos. Dicho mercado—tanto en el sector de servicio de alimentos como en el minorista—, impulsado por el crecimiento de la población asiático-estadounidense, y estimulado por una pasión hacia la cocina asiática entre los ciudadanos de todas las procedencias étnicas; ha recaudado más de $5 mil millones anuales por concepto de ventas en los Estados Unidos. Las exhibiciones Asia Food Expositions se realizan anualmente en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles. Para más información, visite el sitio Web http://www.allasiafood.com.

Acerca de Diversified Business Communications

Diversified Business Communications, división de Diversified Communications, unifica a compradores y vendedores mediante publicaciones premiadas y exposiciones comerciales de fama internacional, producidas en cuatro continentes. Entre los productos que integran el portafolio de alimentos de Diversified figuran: Kosherfest, la revista SeaFood Business, la Exposición Internacional de Mariscos de Boston y Fine Food Australia. Para más información, visite el sitio

http://www.divbusiness.com.

–30–

CONTACTO:

Lucila García

(323) 646-2150

Chef Anthony Bourdain será el orador principal de Expo Comida Latina New York