Chef Boyardee®, el favorito de los niños y el ingrediente estrella en...

Chef Boyardee®, el favorito de los niños y el ingrediente estrella en la cocina de todas las mamás, presenta nuevas recetas para cenas en familia

Las clásicas creaciones de pasta de Hector Boiardi son el centro de atención de 10,000 fiestas en casa a lo largo de toda la nación


COMPARTE ESTA NOTA

OMAHA, Nebraska, 13 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chef Boyardee®, una marca de ConAgra Foods, le está dando un giro inesperado a sus famosas creaciones de pasta: una nueva serie de sencillas y creativas recetas cuyo ingrediente principal es Chef Boyardee. Las cinco fáciles y rápidas recetas se pueden preparar cada una en 35 minutos o menos y giran en torno a variedades de Chef Boyardee tan conocidas como Chef Boyardee® Beefaroni®, Chef Boyardee® Spaghetti & Meatballs, y Chef Boyardee® Beef Ravoli. Estas sabrosas recetas que serán del gusto de toda la familia incluyen Lasagna de Ravioli, Espagueti con pepperoni al horno, Cheeseburger-roni, Chili-roni, y Taco-roni, y están disponibles para ser consultadas e impresas en la página web de Chef Boyardee®.

Para presentar las recetas a mamás y familias, Chef Boyardee se unió a House Party™ para reclutar a 10,000 aficionados de Chef Boyardee a lo largo del país para que organizaran fiestas en sus propios hogares y compartieran las nuevas recetas con sus familiares y amigos. Las fiestas “Sé el chef con Chef Boyardee”, que tuvieron lugar el 24 de septiembre, proporcionaron kits de fiesta a los anfitriones con las recetas, cupones para productos y regalos de Chef Boyardee para los invitados. De esta manera, más de 100,000 personas pudieron disfrutar de estas nuevas cenas. Igualmente, animando a cerca de 1,000 mujeres latinas para que fueran anfitrionas de su propia fiesta, la iniciativa alcanzó a unos 10,000 consumidores hispanos.

“Creando estas recetas, queríamos continuar la tradición que el Chef Hector Boiardi comenzó hace 85 años de compartir comidas saludables y accesibles”, declaró Jeff Caswell, vicepresidente y administrador general de Shelf Stable Convenient Meals, ConAgra Foods. “Con comentarios como ‘¡Esta receta fue un éxito!’ y ‘¡es muy fácil de hacer!’, estamos muy contentos de que las primeras reseñas por Internet de las recetas muestren que la necesidad de las familias de una comida rápida y con un sabor que conocen y aman se está satisfaciendo”.

Aunque Chef Boyardee ha sido un producto esencial en todas las despensas por décadas, muchos no saben que en el origen de la marca se encuentra un chef de verdad. Hector Boiardi, que nació en Italia en 1897, creó sus famosos espagueti en Cleveland, Ohio, en 1928, y de ahí surgió su imperio. Hoy, las nuevas recetas toman las creaciones de pasta clásicas de Hector Boiardi como punto de partida, e ingredientes principales de nuevos y deliciosos platillos para la cena. Hecho con ingredientes de verdad como carne de res picada y sazonada, una porción entera de vegetales en algunas variedades, y sin conservantes, Chef Boyardee puede crear una comida deliciosa para toda la familia.

Chef Boyardee le está dando la oportunidad a sus admiradores de que organicen su propia fiesta usando las recetas y kit de fiesta que pueden descargar de Internet en www.chefboyardee.com. Para unirte a la conversación sobre las fiestas, visita www.houseparty.com/event/chefboyardee y www.Facebook.com/Chefboyardee.

ACERCA DE CONAGRA FOODS

ConAgra Foods, Inc., (NYSE: CAG) es una de las compañías de alimentos más importante de América del Norte, con marcas en el 97% de los hogares estadounidenses. Los consumidores pueden encontrar Banquet, Chef Boyardee, Egg Beaters, Healthy Choice, Hebrew National, Hunt’s, Marie Callender’s, Orville Redenbacher’s, PAM, Peter Pan, Reddi-wip, Slim Jim, Snack Pack entre otras marcas de ConAgra Foods en tiendas de alimentación, supermercados y tiendas de venta al por mayor. ConAgra Foods también tiene una fuerte presencia de empresa-a-empresa, suministrando productos congelados de papa y boniato, junto a otros vegetales, especias y productos de grano, a una gran variedad de reconocidos restaurantes, operadores de alimentos y clientes comerciales. Para más información, por favor visítanos en www.conagrafoods.com.

FUENTE ConAgra Foods, Inc.

Chef Boyardee®, el favorito de los niños y el ingrediente estrella en la cocina de todas las mamás, presenta nuevas recetas para cenas en familia