Chef Merito es nombrado el sazonador oficial de los Dodgers de Los...

Chef Merito es nombrado el sazonador oficial de los Dodgers de Los Angeles

La compañía Latina # 1 de sazonadores se une a la iniciativa Viva Los Dodgers


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La temporada de béisbol adquiere un significado totalmente nuevo este año ya que Chef Merito se une a los Dodgers de Los Angeles para celebrar la cultura latina a través de la iniciativa Viva Los Dodgers. Chef Merito, nombrado el sazonador oficial de los Dodgers de Los Angeles, estará presente en cada evento Viva Los Dodgers para servir deliciosos tacos de carne asada a miles de aficionados de los Dodgers.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130327/LA84675 )

Viva Los Dodgers, un esfuerzo de toda la temporada, entra en su cuarto año como fiesta familiar previa al juego celebrada en el lote 6 del estadio dos horas antes de cada partido los domingos que el equipo juegue localmente. Los aficionados pueden disfrutar de música en vivo y actividades para la familia. La Gran Fiesta, el sábado 14 de septiembre es el último evento de Viva Los Dodgers y el que marca la celebración del Mes de la Herencia Hispana de los Dodgers.

“Los Dodgers tienen una gran historia en honrar a la herencia latina y qué mejor manera de celebrarlo que a través de la comida auténtica y deliciosa”, dijo José Corugedo, CEO de Chef Merito.

Durante 28 años, Chef Merito con base en Van Nuys, California, ha sido el líder en la creación, producción y distribución de sazonadores, especias y alimentos especiales para el creciente mercado Hispano. Todos están basados en nuestras recetas únicas diseñadas especialmente para nuestros consumidores de América Latina, México y alimentos españoles. Además, proporcionamos alimentos especializados de la más alta calidad a familias, comerciantes, distribuidores y clientes institucionales en todos los Estados Unidos y México. Estos productos incluyen las mezclas de panificación, masas, adobos y otros productos especiales. Nuestros productos son utilizados por los consumidores, chefs, y los establecimientos que sirven comida fina, cocina auténtica Latina.

Cada receta de Chef Merito, tal como el sazonador para carne asada, marinada de adobo y pasta de achiote fueron creados personalmente en la cocina de Plinio García Sr., ahora dirigida por dos generaciones de los miembros de la familia García.

Los asistentes a los eventos de Viva Los Dodgers también podrán disfrutar de muestras de los productos Chef Merito y la oportunidad de ganar premios como abundantes canastas de productos.

Los eventos de Viva Los Dodgers son el: 7 de abril, 28 de abril, 26 de mayo, 9 de junio, 30 de junio, 14 de julio, 28 de julio, 11 de agosto, 25 de agosto, 1ro de septiembre y 14 de septiembre. Por favor, visite http://www.losdodgers.com/viva para más información. Por favor, visite http://www.chefmerito.com y síganos en Facebook.

FUENTE Chef Merito

Chef Merito es nombrado el sazonador oficial de los Dodgers de Los Angeles