Chef Rock será la estrella en las Subastas de Especialidades de Chefs...

Chef Rock será la estrella en las Subastas de Especialidades de Chefs en toda la nación

Chef popular y March of Dimes como voluntarios para participar en las Galas de Subastas de Especialidades de Chefs


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde Hell’s Kitchen a una cocina cerca de usted: el Chef Rahman “Rock” Harper hará sus degustaciones en diez Subastas de Especialidades del Chefs (Signature Chefs Auctions(R)) de March of Dimes abiertas al público en toda la nación este otoño.

Chef Rock es el primer chef celebridad nacional portavoz de March of Dimes. En este papel, el Chef Rock, ganador de Hell’s Kitchen de Fox Television en 2007, ayudará a recaudar fondos decisivos y a crear mayor conciencia de la misión de March of Dimes. Como parte de su gira, el Chef Rock planea participar en diez galas de Subasta de Especialidades de Chefs donde su arte culinaria y celebridad inspirará mayores ofertas. El Chef Rock compartirá su historia personal mientras saluda a los donantes e invitados que están convidados a disfrutar de los paquetes de subastas y platos de especialidades del chef donados por 20 a 25 chefs en cada evento.

“Hell’s Kitchen no fue nada en comparación con la experiencia que vivimos con el nacimiento de nuestro primer hijo. Estamos dedicados a colaborar con el buen trabajo de March of Dimes … dando a TODO bebé un comienzo de vida saludable”, dijo el Chef Rock.

Chef Rock se convirtió en voluntario de March of Dimes después de que él y su esposa, Tamara, perdieron su primer hijo, que nació muerto. Su hija menor, Leah, nació con el Síndrome DiGeorge, un defecto cardíaco serio. Leah permaneció muchas semanas en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.

“Estamos muy complacidos de que el Chef Rock, que comparte una conexión especial con el objetivo de March of Dimes de que nazcan bebés más saludables, compartirá tanto de su tiempo, energía y entusiasmo a nuestros eventos de Especialidades de Chefs”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes.

Las presentaciones del Chef Rock para los eventos de March of Dimes son:

— St. Louis, 3 de septiembre

— Houston, 9 de octubre

— Los Ángeles, 15 de octubre

— Miami, 22 de octubre

— Washington D.C., 27 de octubre

— Baltimore, 28 de octubre

— Myrtle Beach, 3 de noviembre

— Chicago, 10 de noviembre

— Jacksonville, 13 de noviembre

— Nueva Orleans, 23 de noviembre

Para obtener información para asistir a uno de estos eventos para conocer al Chef Rock, visite http://www.marchofdimes.com/howtohelp/645_1353.asp. Información sobre las Subastas de Especialidades de Chefs en cada estado se puede encontrar en la parte inferior de la página de especialidades de chef.

Veinte a 25 chefs estarán presentes en cada una de las galas, preparando y sirviendo sus propias comidas y platos de especialidades del chef, que varían de pescado a carne de res a sopas y postres. También se realizarán subastas en vivo. Los eventos de Especialidades del Chefs recaudaron cerca de US$100 millones para los programas de investigación, servicios comunitarios, educación y apoyo de March of Dimes para los bebés desde sus inicios en 1989, incluyendo US$15 millones el año pasado.

March of Dimes es la mayor organización no lucrativa dedicada a promover la salud en el embarazazo y los bebés. March of Dimes, con capítulos en toda la nación, y su principal evento, March for Babies(R), trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortandad infantil. Para acceder los más recientes recursos e información, visite http://www.marchofdimes.com o http://www.nacersano.org.

Chef Rock será la estrella en las Subastas de Especialidades de Chefs en toda la nación