Chevrolet Exhibe su totalmente nuevo Malibu del 2008 durante la Celebración del...

Chevrolet Exhibe su totalmente nuevo Malibu del 2008 durante la Celebración del 20mo Aniversario del Premio Lo Nuestro de Univision

El primer año de Chevrolet como Patrocinador Automotriz Exclusivo


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE-PRNewswire)–19 de febrero de 2008–Chevrolet anunció hoy su patrocinio automotriz exclusivo de Premio Lo Nuestro a la Música Latina este año durante la celebración de su 20mo aniversario que se llevará a cabo el día 21 de febrero del 2008. Por más de ocho años, Chevrolet y el Premio Lo Nuestro de la cadena Univision continúan celebrando la música latina, haciendo llegar a miles de hogares el talento más aclamado del momento.

Este año, como parte de la celebración del 20mo aniversario, Chevrolet se ha unido a Univision para poner en exhibición su totalmente nuevo Chevy Malibu, como parte integral de este fabuloso espectáculo de premiaciones. Durante esta programación, Malibu les ofrecerá a millones de televidentes la oportunidad exclusiva de pasar detrás del escenario. Además, como parte de ser el patrocinador automotriz oficial de Premio Lo Nuestro, Chevrolet tendrá una participación estelar en donde reconocerá los logros alcanzados por uno de los invitados especiales de la noche. También se va a asegurar de que todas las personalidades y estrellas lleguen a la Alfombra Roja con gran estilo, a bordo de una flotilla de vehículos Tahoes, Suburbans y un Corvette.

Para celebrar este evento, pletórico de estrellas de la farándula, Chevy también traerá dos de sus “estrellas” más famosas. El tan celebrado Chevy Malibu, nombrado recientemente el “Auto del Año 2008 de Norteamérica” en el Auto Show Internacional Norteamericano, estará en exhibición junto a la estrella de “Transformers,” una de las películas más vista este pasado verano, el súper atractivo Camaro “Bumblebee”.

“Tanto la música como el entretenimiento es una parte integral de la tradición de Chevy y nos complace extremadamente el poder formar parte de esta fabulosa celebración que le rinde tributo al talento latino,” dijo Ed Peper, Gerente General de Chevrolet. “Chevy está dedicado a llevar la mejor música a los fans y el lograr que estos fans interactúen con nuestros vehículos, es algo que no tiene precio”.

Detalles de Chevrolet

Chevrolet es una de las marcas automotrices más conocidas y de mayor venta. Con la red más extensa de concesionarios en Estados Unidos, Chevy sigue al frente en camionetas de tamaño completo, así como en ventas de vehículos de $35,000 o más. Chevrolet ofrece más de lo esperado dólar por dólar en cada categoría de vehículos, con autos y camionetas a precios desde $9,995 hasta $83,175. Chevy ofrece un diseño expresivo, un desempeño emocionante y un valor extraordinario con características estándar que normalmente se encuentran sólo en vehículos de un precio más elevado. Para más información de Chevrolet, visite http://www.chevy.com .

Detalles de Univision

Univision Communications Inc. es la primera compañía de medios en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la red televisiva en español más vista en Estados Unidos, con un alcance del 99% de residencias hispanas en Estados Unidos; TeleFutura, una red televisiva en español de interés general que comenzó en 2002 y ya tiene un alcance del 89% de residencias hispanas; Galavisión, la red por cable en español al frente en el país; el Grupo Televisivo de Univision, que es propietario y opera 64 estaciones de televisión en mercados principales hispanos en Estados Unidos y en Puerto Rico; Radio Univision, el grupo que ocupa el primer lugar de radioemisoras en español, propietario y operador de 70 estaciones de radio en 16 de los 25 mercados hispanos principales en Estados Unidos, con 5 estaciones en Puerto Rico; el Grupo de Música de Univisión, que incluye Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records and Disa Records, con base en México, así como Fonomúsica y compañías americanas de publicaciones musicales; y Univision Online, el primer destino por excelencia del idioma español en Internet de Estados Unidos, localizado en http://www.univision.net .

Chevrolet Exhibe su totalmente nuevo Malibu del 2008 durante la Celebración del 20mo Aniversario del Premio Lo Nuestro de Univision