¡Chevrolet le rinde tributo a Maná!

¡Chevrolet le rinde tributo a Maná!



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el miércoles, 1 de noviembre

QUÉ:

Chevrolet rinde honor a Maná en el 1er “Chevy Latin Music Award” (Premio Chevy a la Música Latina), por sus contribuciones a la música latina, su compromiso con el ambiente por medio de su fundación Selva Negra, su continuo apoyo a la educación latina, y por su labor para combatir el hambre a nivel mundial.

QUIÉN:

Maná

Representante de Chevrolet: Kim Kosak, Directora General de Publicidad y Promoción de Ventas de Chevrolet

CUÁNDO:

Miércoles, 1ero de noviembre

Inscripción de la Prensa a las 11:30 a.m.

DÓNDE:

Midtown Loft

267 Fifth Ave (corner of 29th & 5th)

11th Floor

New York, NY

Sobre Chevrolet

Chevrolet es la marca automotriz número uno en ventas en Estados Unidos. Con la mayor red de concesionarios del país, Chevy es líder en ventas de camionetas grandes y en vehículos con un valor de $35,000 o más. Chevrolet brinda la mejor opción en cada categoría, ofreciendo autos y camionetas desde $9,995 (Aveo) hasta $78,175 (Corvette Z06). Chevy ofrece diseños expresivos, brioso rendimiento y buenos precios, además de detalles especiales que sólo encontrarías en vehículos de mayor costo.

Acerca del “Chevy Latin Music Award”

Como parte de su continua relación e historia con la música, Chevrolet ha creado el “Chevy Latin Music Award”, a celebrarse anualmente para reconocer artistas latinos de excelencia en la industria y cuya contribución también se haga sentir en la comunidad.

Este año, Chevrolet reconoce a Maná por su talento y obras a favor del ambiente. Como parte de su compromiso de ayudar a preservar el planeta, Maná creó la Fundación Selva Negra en 1995, para colaborar activamente con los diversos gobiernos y así garantizarles a las futuras generaciones un planeta habitable. Desde su creación, Selva Negra ha financiado y apoyado muchos proyectos importantes a favor de un ambiente más sano.

Chevrolet también comparte la pasión de Maná por los asuntos ambientales. Chevrolet es líder en el desarrollo de la tecnología de combustible alterno. E85 es un combustible renovable compuesto en un 85 por ciento de etanol y en un 15 por ciento de gasolina, el cual puede obtenerse de plantas como el maíz. E85 está disponible en Chevrolet Tahoe, Chevrolet Suburban, Chevrolet Silverado 1500 y Chevrolet Avalanche.

Sobre Maná

Maná está compuesto por: Fher (vocalista), Alex (batería), Sergio (guitarra) y Juan (bajo); 4 excepcionales músicos, reconocidos mundialmente por su trayectoria. Hoy en día son el grupo de rock en español más reconocido e influyente a nivel mundial. Han vendido más de 19 millones de discos durante su carrera discográfica. Se les han otorgado 13 premios Billboard Music Awards y 5 Premios GRAMMY. Su más reciente álbum titulado “Amar es combatir” debutó como número 1 en la lista de Billboard y número 4 en Top 200. Este álbum ha sido certificado por RIIA como platino doble en el mercado latino de los Estados Unidos (más de 400,000) y como disco de oro por American Gold (más de 500 unidades).

Favor de asegurar tu presencia comunicándote con:

Claudia Narbona

Accentmarketing

(305) 537-2202

cnarbona@accentmarketing.com

¡Chevrolet le rinde tributo a Maná!