Chicago Title Insurance Company lanza “Mi Casa”, un sitio Web bilingüe, en...

Chicago Title Insurance Company lanza “Mi Casa”, un sitio Web bilingüe, en los idiomas inglés y español para los compradores de casa en California



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de abril de 2007–Chicago Title Insurance Company, uno de los proveedores principales de servicios de seguros de título y de custodia, lanzó hoy “Mi Casa”, su sitio Web bilingüe en los idiomas inglés y español, que provee información sobre bienes y raíces, seguro de título, y el proceso de compra de una casa para los clientes hispános en California. El sitio Web es de uso fácil y se encuentra en http://www.micasaenca.com o http://www.myhomeinca.com.

El sitio Web “Mi Casa” ofrece una guía a las personas que compran casa por primera vez. Dicha guía incluye información sobre el significado de crédito y título, y consejos prácticos para la compra y venta de una casa. Los clientes pueden tener acceso a un glosario de términos de bienes y raíces para entender mejor el vocabulario y las frases relacionadas a dicha industria. Más importante aún, los clientes pueden encontrar las ubicaciones de sucursales con personal de habla inglés y español, bajo la sección “Location” del sitio Web.

“Los sitios Web y los materiales en diferentes idiomas son componentes esenciales de la estrategia del mercado multicultural más grande de Chicago Title para igualar el cierre de título de propiedad de los clientes latinos, asiáticos y afro-americanos. Como parte de nuestro compromiso de mejorar nuestros servicios, proveer educación a la comunidad de compradores de casas y satisfacer las necesidades de los idiomas de nuestros clientes, estamos orgullosos de lanzar el sitio Web “Mi Casa’ ”, dijo Pablo Wong, jefe vicepresidente del departamento de desarrollo del mercado de Chicago Title Insurance Company.

Los datos de la encuesta realizada en el 2005 a las comunidades americanas, demuestran que el 46,9 por ciento de latinos en California son propietarios de casas, comparado con el índice nacional del 49,5 por ciento (censo del 2006). El español es el segundo idioma más hablado en la casa en California, que no sea el inglés, utilizado por un 26 por ciento de la población conforme al censo de los Estados Unidos del año 2000.

En la encuesta del 2003 de Fannie Mae sobre las viviendas nacionales, el 69 por ciento de los adultos de todo tipo de antecedentes habían contestado correctamente a las preguntas sobre la compra de casas y los préstamos. En comparación, el 64 por ciento de los hispánicos de habla inglés contestaron en forma correcta, así como el 44 por ciento de los de habla español.

“La industria de bienes y raíces ha notado la importancia de extenderse hacia el mercado latino. El inicio actual del sitio Web “Mi Casa” afirma que la industria de bienes y raíces y las compañías como Chicago Title Insurance Company, están comprometidas a proveer más recursos y educación a las comunidades latinas,” dijo Robert Aldana, anfitrión del programa “Let’s Talk Real Estate” de radio y televisión y del show de radio en español, “Hablando de Casas”.

Los compradores multiculturales de casas, muchos de los cuáles son inmigrantes, se estima que son más de la mitad del crecimiento familiar de los Estados Unidos,” dijo Rossana Peniche, Gerente del mercadeo multicultural de la zona de la bahía para Chicago Title. “Debido a que Chicago Title se enfoca mucho en la educación, es importante para nosotros proveer suficiente información para todos, sobre la compra de casas en línea, incluyendo a los que no hablan inglés o aquellos que prefieren recibir información en su idioma nativo.”

Sobre Chicago Nacional Title Insurance Company

Chicago Title Insurance Company es una de las cinco compañías principales de seguro de títulos de Fidelity Nacional Financial, incluyendo Fidelity Nacional Title, Ticor Title, Security Union Title y Alamo Title, que proveen aproximadamente 29 por ciento de todas las pólizas de seguro de títulos en los Estados Unidos. Mediante sus operaciones directas y agencias, FNF provee seguro de título a 49 estados, al Distrito de Columbia, Guam, México, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Canada. La compañía también emite seguro contra inundaciones, seguro de líneas personales y seguro de garantía de la propiedad mediante sus subsidiarias de seguros de especialidad. Además, FNF es el proveedor principal de la administración de servicios de reclamos, subcontratados con grandes entidades corporativas y del sector público a través de su compañía subsidiaria de propiedad minoritaria, Sedwick CMS Holdings, Inc. Mayor información sobre FNF, puede encontrarla en http://www.fnf.com.

Chicago Title Insurance Company lanza “Mi Casa”, un sitio Web bilingüe, en los idiomas inglés y español para los compradores de casa en California