Chicago triunfa en los premios PREMUSA

Chicago triunfa en los premios PREMUSA



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–Noviembre 14, 2007–Simultáneamente con su convención en Los Ángeles, el 3 de Octubre Promotores Unidos USA celebró la primera entrega de los premios PREMUSA, reconociendo y rindiendo homenaje a los logros dentro de la música regional mexicana.

Previamente a la gala de PREMUSA, Promotores Unidos anunció la elección como nuevo presidente al Sr. Iván Fernández. Miembro de Promotores Unidos desde su creación en 1998, Fernández posee más de treinta años de experiencia en la industria y recibió el prestigioso premio Promotor del Año

Uno de los puntos destacados de la ceremonia fue el premio recibido por Chicago como Mejor Mercado dentro de los Estados Unidos para la música regional mexicana. Otros ganadores de Chicago fueron: Alacranes Musical, Diana Reyes y Los Creadores del Pasito Duranguense. También de Chicago fue premiada La Qué Buena 105.1 FM, votada como la Mejor Estación de radio de música regional mexicana.

Promotores Unidos USA

Con más de 180 miembros, Promotores Unidos está compuesta de promotores de todo el país quienes trabajan para brindar entretenimiento de calidad a una audiencia creciente. La misión de la organización es generar un nuevo respeto por la industria y la comunidad latinas a través de la disciplina, el trabajo intenso, la responsabilidad y una fluida comunicación. Por membresía en la organización por favor visitar http://www.promotoresunidosusa.com.

Viva Entertainment

Viva Entertainment Network es la empresa latina líder en manejo de locales y producción de eventos, con más de 800 producciones al año. Viva es la compañía más destacada para eventos regional mexicano y se ha establecido como una fuente creíble y coherente de promociones efectivas y conciertos. Para más información sobre Viva Entertainment por favor llamar al 773-769-3400 Ext. 153.

Chicago triunfa en los premios PREMUSA