Chicle 5® Estimula Tus Sentidos® con la tercera contienda musical ‘Vive tu...

Chicle 5® Estimula Tus Sentidos® con la tercera contienda musical ‘Vive tu Música’

Las bandas formarán parte del nuevo reality show de 'Vive tu Música' que se transmitirá por LATV


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 22 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chicle 5 invita a las bandas talentosas de todo el país a participar en el tercer concierto anual Vive tu Música with 5™. Este año el concurso de internet que busca talentos y futuras estrellas del rock y el pop sin contrato discográfico, tiene un nuevo giro: la novedad para el 2011 es que las bandas seleccionadas competirán por un lugar en el concierto final dentro del nuevo Vive tu Música with 5™ reality TV show. Diez bandas serán elegidas por medio de votaciones para aparecer en el reality show y mostrar su talento al público mientras enfrentan una serie de retos musicales.

Músicos y bandas tienen hasta el 4 de abril para subir sus demos en video y audio a vivetumusica5.com. Entre el 7 de abril y el 1 de mayo los fans pueden votar en línea para escoger a las 10 bandas más populares y apoyar su clasificación al reality show. Luego de una serie de retos, cinco bandas finalistas compartirán el escenario con la popular banda mexicana Belanova y ante un panel de jueces conformado por personalidades de la industria y celebridades en un concierto EN VIVO que se llevará a cabo el 11 de agosto en el Club Nokia de Los Ángeles. LATV, la cadena principal del país dedicada a la música y el entretenimiento bilingüe, transmitirá el concierto dentro del nuevo Vive tu Música with 5 reality TV show, que comienza el 10 de julio. Parte del premio que recibirá la banda ganadora consiste en tocar en el LATV En Concierto, una sesión de fotografía profesional, la oportunidad de tocar frente a un panel de la industria con gastos de producción cubiertos y también ganarán una tarjeta de regalo para nuevos instrumentos musicales.

“Para chicle 5, la música es la mejor manera de estimular los sentidos y Vive tu Música with 5™ ofrece la máxima contienda musical para encontrar a los mejores talentos que no han firmado contratos con disqueras en el rock y el pop latinos”, señaló Juan Carlos Dávila, director de mercadeo multicultural de Wrigley en Estados Unidos. “Este año el programa adquiere una nueva dimensión al agregar un reality show para seleccionar a los cinco finalistas. Nos encanta brindar a nuevos músicos la oportunidad de que el país los conozca y de presentarse frente a las personas más influyentes de la industria y a miles de fans”.

Aquéllos fans que voten por sus bandas favoritas en vivetumusica5.com, tendrán muchas oportunidades de ganar un iPad®, iPod touch®, tarjetas de regalo, consolas de videojuegos y miles de otros premios. Además, participarán automáticamente en la rifa de un viaje para asistir a la Gran Final en Los Ángeles y formar parte del inolvidable concierto de Belanova y los cinco finalistas.

¡Visita vivetumusica5.com para inscribirte y votar por una oportunidad de ganar!

Acerca de Wrigley

Wm. Wrigley Jr. Company es un reconocido líder en la producción de golosinas con una amplia gama de productos incluyendo chicles, mentas, caramelos macizos y chiclosos, paletas de caramelo y chocolates. La empresa opera en más de 40 países y distribuye sus marcas mundialmente famosas en más de 180 países. Tres de ellas – Wrigley’s Spearmint®, Juicy Fruit® y Altoids® tienen una trayectoria de más de cien años. Otras marcas favoritas son Doublemint®, Life Savers®, Skittles®, Big Red®, Boomer™, PimPom™, Winterfresh®, Extra®, Starburst®, Freedent®, Hubba Bubba®, Orbit®, Excel®, Creme Savers®, Eclipse®, Airwaves™, Solano™, Sugus™, Lockets™, P.K. ™, Cool Air™ y 5®. Las oficinas centrales de Wrigley se encuentran en Chicago, Illinois y la empresa opera como subsidiaria de Mars, Incorporated, con sede en McLean, Virginia. Mars es una empresa familiar con valor de $30,000 millones que fabrica algunas de las golosinas, alimentos y productos para mascotas líderes en el mundo, y posee un creciente mercado en el rubro de bebidas, salud y nutrición.

© 2011 Wm. Wrigley Jr. Company. Todos los derechos reservados. 5, Stimulate Your Senses, Viva tu Música with 5, Wrigley’s Spearmint, Juicy Fruit, Altoids, Doublemint, Life Savers, Skittles, Big Red, Boomer, PimPom, Winterfresh, Extra, Starburst, Freedent, Hubba Bubba, Orbit, Excel, Creme Savers, Eclipse, Airwaves, Solano, Sugus, Lockets, P.K., Cool Air y todos los diseños afiliados son marcas comerciales de Wm. Wrigley Jr. Company o sus subsidiarias.

© 2011 Wm. Wrigley Jr. Company. 5, Rain, Vive Tu Música with 5, Stimulate Your Senses son marcas comerciales de Wm. Wrigley Jr. Company. NINGUNA COMPRA NECESARIA. Debes ser residente de 50 US/DC, 13+ para entrar. Presenta tus videos el 4/4/2011. Votación termina 5/1/2011. Vea sitio de internet para reglas oficiales. Nulo donde la ley lo prohiba.

iPad y iPod touch son marcas registradas de Apple Inc.

FUENTE Wrigley

Chicle 5® Estimula Tus Sentidos® con la tercera contienda musical ‘Vive tu Música’