Chicle Extra®, Patrocinador Oficial de la Selección Mexicana de Futbol, le Brinda...

Chicle Extra®, Patrocinador Oficial de la Selección Mexicana de Futbol, le Brinda a los aficionados de la Copa Oro™ de la CONCACAF la Oportunidad de Celebrar el Deporte.



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 24 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chicle Extra®, el chicle oficial de la Selección Mexicana de Futbol, le está ofreciendo a los aficionados del futbol la oportunidad de ganar premios como mercancía oficial, balones de futbol y hasta un paquete para ayudar a recrear el espacio de entretenimiento de sus sueños en su propia casa mientras que continúan celebrando los triunfos de la Copa Oro™ de la CONCACAF.

Para participar, consumidores mayores de los 18 años de edad deben mandar un mensaje de texto con el código UPC que se encuentra en paquetes de chicle Extra y la palabra EXTRA al 47647 hasta el 15 de julio de 2011. Los ganadores recibirán un código instantáneo que después tendrán que registrar en el sitio http://www.extra-soccer.com con su información de contacto para poder redimir el premio. La compra no es necesaria para participar o ganar, reglas completas del concurso están disponibles en el sitio de internet.

“Estamos orgullosos de volver a colaborar con la Selección Mexicana de Futbol”, dijo Juan Carlos Dávila, director de mercadeo multicultural de Wrigley en Estados Unidos. “México ha dominado en la fase de grupos dentro de la Copa Oro 2011 y esperamos verlos en el partido para el campeonato que se llevará a cabo el 25 de junio. Los aficionados que asistan al partido también podrán visitar Planeta Wrigley en el área “fan zone” para tener la oportunidad de ganar premios al instante y conocer a una leyenda del futbol mexicano, Luis ‘El Matador’ Hernández”.

El chicle Extra es una buena alternativa a los antojitos altos en calorías que se puede disfrutar mientras se ven los juegos. Los aficionados pueden gozar los sabores únicos y deliciosos de los chicles Extra Dessert Delights que vienen en sabores como Mint Chocolate Chip, Strawberry Shortcake y Key Lime Pie o los Chicles Extra Fruit Sensations® con sabores como Strawberry Banana, Sweet Watermelon y Sweet Tropical para ayudar a satisfacer los antojos de dulces.

Los partidos de la Copa Oro de este verano se llevarán a cabo en 13 sedes en los EE.UU. El torneo reñido concluye con un partido de campeonato en el Rose Bowl de Pasadena, California el 25 de junio dándole al equipo campeón un lugar en la Copa FIFA Confederaciones 2013 en Brasil.

Para más información sobre la promoción, visita http://www.extra-soccer.com.

Acerca de Wrigley

Wm. Wrigley Jr. Company es un reconocido líder en la producción de golosinas con una amplia gama de productos incluyendo chicles, mentas, caramelos macizos y chiclosos, paletas de caramelo y chocolates. La empresa opera en más de 40 países y distribuye sus marcas mundialmente famosas en más de 180 países. Tres de ellas – Wrigley’s Spearmint®, Juicy Fruit® y Altoids® tienen una trayectoria de más de cien años. Otras marcas favoritas son Doublemint®, Life Savers®, Skittles®, Big Red®, Boomer™, PimPom™, Winterfres®, Extra®, Starburst®, Freedent®, Hubba Bubba®, Orbit®, Excel®, Creme Savers®, Eclipse®, Airwaves™, Solano™, Sugus™, Lockets™, P.K. ™, Cool Air™ y 5®. Las oficinas centrales de Wrigley se encuentran en Chicago, Illinois y la empresa opera como subsidiaria de Mars, Incorporated, con sede en McLean, Virginia. Mars es una empresa familiar con valor de $30,000 millones que fabrica algunas de las golosinas, alimentos y productos para mascotas líderes en el mundo, y posee un creciente mercado en el rubro de bebidas, salud y nutrición.

© 2011 Wm. Wrigley Jr. Company. Todos los derechos reservados. 5, Stimulate Your Senses, Vive tu Música with 5, Wrigley’s Spearmint, Juicy Fruit, Altoids, Doublemint, Life Savers, Skittles, Big Red, Boomer, PimPom, Winterfresh, Extra, Starburst, Freedent, Hubba Bubba, Orbit, Excel, Creme Savers, Eclipse, Airwaves, Solano, Sugus, Lockets, P.K., Cool Air y todos los diseños afiliados son marcas comerciales de Wm. Wrigley Jr. Company o sus subsidiarias.

FUENTE Wm. Wrigley Jr. Company

Chicle Extra®, Patrocinador Oficial de la Selección Mexicana de Futbol, le Brinda a los aficionados de la Copa Oro™ de la CONCACAF la Oportunidad de Celebrar el Deporte.