Chilis Grill & Bar Restaurant celebra un evento Chilis Gives Back Night...

Chilis Grill & Bar Restaurant celebra un evento Chilis Gives Back Night para ayudar a la familia de Norma López



COMPARTE ESTA NOTA

MORENO VALLEY, California, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado 24 de julio de 2010, de 11:00 am a 11:30 pm, ambos locales de Chilis Grill & Bar Restaurant en Moreno Valley celebrarán un evento de recaudación de fondos para ayudar a la familia de la joven de Moreno Valley asesinada, Norma López. Se pide a los que deseen ayudar a la familia que lleven un volante, que puede descargarse de http://www.FindNormaLopez.com, a cualquiera de los dos locales de Chilis Grill & Bar Restaurant en Moreno Valley. Los Chilis Grill & Bar Restaurants donarán el 15 por ciento de los consumos de los asistentes directamente a la familia López. Chilis Grill & Bar Restaurant cuenta con dos locales en Moreno Valley, ubicados en 27050 Fir Avenue, Moreno Valley, California, 92555 y 12525 Frederick Street, Moreno Valley, California, 95557.

La desaparición y presunto secuestro de Norma López fue denunciada el 15 de julio de 2010. El 20 de julio de 2010 se encontró su cuerpo en Moreno Valley, a pocas millas de donde fuera secuestrada. El 19 de julio de 2010, el presidente de Delmae Properties y vecino de la familia López Michael Chouinard se sintió obligado a actuar para ayudar a la familia López, y pidió a los administradores de Chilis Grill & Bar Restaurant que coordinaran el evento Chilis Gives Back Night (Noche de retribución de Chilis) para la familia de Norma López.

Acerca de Delmae Properties

Delmae Properties es una compañía de desarrollo e inversiones inmobiliarias de servicios completos que se especializa en propiedades residenciales para inversión de 1 – 8 unidades en todos los vecindarios urbanos y suburbanos. La visión de la compañía es mejorar la calidad general de vida en los vecindarios urbanos y aumentar el valor de las propiedades inmobiliarias en sus mercados objetivo. La compañía genera valor mediante la rehabilitación de propiedades con necesidades significativas de reparaciones. Delmae Properties está creciendo permanentemente a través del aumento de proyectos en sus áreas primarias de actividad comercial, y está ampliando su alcance geográfico a otros mercados de vivienda en todo el país.

FUENTE Delmae Properties

Chilis Grill & Bar Restaurant celebra un evento Chilis Gives Back Night para ayudar a la familia de Norma López