Chivas Enterprises y el Grupo Arca anuncian el establecimiento de una sociedad

Chivas Enterprises y el Grupo Arca anuncian el establecimiento de una sociedad



COMPARTE ESTA NOTA

Carson, CA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de febrero de 2006–Chivas Enterprises, Inc., empresa propietaria y administradora de Club Deportivo Chivas USA, anunció hoy el establecimiento de una alianza con Grupo Arca, Inc. la organización líder en la programas de membresía entre la comunidad hispana. Esta sociedad concede a Grupo Arca los derechos exclusivos para administrar el programa de membresía de club para Chivas USA.

Chivas USA es un equipo miembro de la Major League Soccer, filial de las Chivas de Guadalajara, considerado como el equipo más popular de México. Esta alianza estratégica ofrece a Grupo Arca la posibilidad de ofrecer uno de los nombres más reconocidos en la comunidad hispana. Se considera que el nombre de Chivas tiene un 99% de reconocimiento entre los mexicanos y latinoamericanos.

De acuerdo al convenio, Grupo Arca administrará Club Chivas (Marca Registrada), el club de membresía de Chivas USA. Los socios de éste Club recibirán beneficios variados que incluyen: sesiones recreativas/docentes de futbol para niños de 5 a 14 años de edad, descuentos en productos y servicios de salud/médicos, descuentos en medicinas recetadas y en tiendas locales.

“Grupo Arca ha demostrado su eficiencia en programas de mercadotecnia como instrumento efectivo de penetración en la comunidad hispana. Estamos encantados de poder contar con la experiencia de Grupo Arca a cargo de Club Chivas y considero que con su aporte, se incrementará nuestra membresía y nuestra afición”, señaló Antonio Cué, Presidente y Copropietario de Chivas USA.

Por su parte, Paul Walborsky Navarro, CEO de Grupo Arca, comentó: “Esta sociedad con Chivas Enterprises nos permite utilizar una tradición de 100 años que representa un instantáneo reconocimiento entre la población hispana en Estados Unidos. Estamos ansiosos por llevar toda la variedad de beneficios a los nuevos socios del programa.”

La alianza se hace efectiva de inmediato mediante la venta de tarjetas de membresía en el área de Los Angeles.

Acerca de Chivas Enterprises

En el año de 2005, una sociedad entre Jorge Vergara, propietario de Chivas del Guadalajara y el empresario mexicano Antonio Cué, posibilitó la presencia en el mercado de Estados Unidos de una nueva corporación, Chivas USA Enterprises, que administra el club de la Major League Soccer Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Angeles, California. Como parte de esta transacción, Major League Soccer obtuvo los derechos comerciales de la marca Chivas de Guadalajara en Estados Unidos. http://www.CDCHIVASUSA.com.

Acerca de Grupo Arca

Grupo Arca es una organización líder en programas de membresía entre la comunidad hispana en Estados Unidos. Mediante una cuota anual, los socios del club obtienen una variedad de beneficios como sesiones recreativas/docentes de futbol, descuentos en productos y servicios de salud/médicos, descuentos en medicinas recetadas y en tiendas locales. La empresa también está lanzando al mercado un programa de ventas por catálogo de una amplia gama de productos y servicios, con beneficios y precios de oferta exclusivos para sus socios. http://www.clubarca.com.

Chivas Enterprises y el Grupo Arca anuncian el establecimiento de una sociedad