Chivas Regal(R) busca en los Estados Unidos a un aventurero mundial

Chivas Regal(R) busca en los Estados Unidos a un aventurero mundial

Chivas Regal Scotch Whisky ofrece $100,000 a un editor, capaz de documentar los momentos más extraordinarios del mundo


COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANIC PR WIRE)–9 de agosto de 2004–Si siempre ha soñado con un empleo que requiera viajar por todo el mundo en busca de aventuras y de lo mejor que la vida pueda ofrecerle, ésta es su oportunidad. El Whisky Escocés Chivas Regal ha lanzado una búsqueda por todos los Estados Unidos para encontrar una persona que los ayude a documentar las imágenes y experiencias más extraordinarias del mundo para recopilar esos momentos únicos en La Guía de La Vida Chivas. El programa “La Vida Chivas” fue creado para buscar y encontrar y hablar de esos momentos que hacen la vida extraordinaria.

La decisión de lanzar el programa surgió después de que Chivas Regal realizara una encuesta en Estados Unidos, en la que se preguntó sobre qué hacer para que la vida fuera más extraordinaria. Los resultados de la encuesta reflejaron el deseo de viajar y la oportunidad de experimentar las cosas buenas de la vida y ampliar así conocimientos.

“La encuesta demuestra que la gente está realmente interesada en una vida que ofrezca más aventura, pasión y relajación”, manifestó Chris Willis, vicepresidente de marketing de Chivas Regal en Estados Unidos y agregó: “Pensamos que sería fascinante explorar más a fondo los medios para alcanzar ‘una vida mejor’, y crear una guía que pueda ayudar a lograr ese propósito.”

No sorprende ver que los encuestados buscan alguna aventura exótica, ya que un 56% manifestó que por encima de todo, les gustaría explorar las pirámides de Egipto. Otras de las preferencias principales fueron disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro y caminar por la Gran Muralla China. En respuesta a la pregunta sobre lo que constituye un momento extraordinario en la vida de una persona, el 75% de los encuestados prefirió compartir momentos especiales con amigos cercanos y seres queridos; en contraste con un 13% que prefiere la soledad absoluta.

Chivas Regal trata de identificar y seleccionar a una persona aventurera, apasionada y dinámica para ocupar la posición de editor de La Guía de la Vida Chivas. Una vez seleccionado, el editor se embarcará en una viaje de 3 meses alrededor del mundo en busca de las experiencias más sensacionales que el planeta puede ofrecer. Estas aventuras serán documentadas en La Guía de la Vida Chivas, cuya proyección de lanzamiento es en la primavera del 2005.

“Para la mayoría de las personas, la principal limitación para llevar una vida más sofisticada es la búsqueda de tiempo y dinero, lo cual no será un problema para la persona que seleccionemos”, señaló Willis, quien añadió: “Además de proporcionar una experiencia inolvidable, a nuestro editor, le daremos una compensación de $50,000, así como otros $50,000 para gastos de viaje. Con esto, esperamos que la persona documente lo que será la guía por excelencia de cómo disfrutar de la vida a plenitud”.

Para que la búsqueda del candidato llegue a un segmento amplio de la población, Chivas Regal ha puesto anuncios clasificados en las secciones de solicitud de empleo de los principales diarios nacionales y metropolitanos de todo el país. Las solicitudes serán aceptadas hasta el 30 de septiembre del 2004, cuando se realizará la selección. Para más información o para obtener un formulario de solicitud, visite la página web http://www.ChivasSearch.com o escriba a Chivas Search, Hunter PR, 41 Madison Ave, 5th floor, New York, NY 10010.

Chivas Regal es un whisky escocés de mezcla de primerísima calidad. Fundado en 1801, la compañía Chivas Brothers fue pionera en el arte de mezclar los whiskies de Escocia. Con su énfasis en las ricas y afrutadas maltas de Speyside, Chivas Regal es ideal para beberlo solo, a la roca o en cócteles, tanto tradicionales como de reciente creación.

Chivas Regal es importado por Pernod Ricard USA, el productor estadounidense de exquisitos vinos y licores. La compañía produce también ginebra Seagram’s Extra Dry(TM), y además, importa otra marcas de primera calidad como el whisky escocés The Glenlivet(R), los whiskies irlandeses Jameson(R) y Bushmills(R), el coñac Martell(TM), y los vinos Jacob’s Creek(R) y Wyndham Estate(R).

–30–

CONTACTO:

Bromley Communications

Aileen Ochoa

305.858.9495 ext. 236

Chivas Regal(R) busca en los Estados Unidos a un aventurero mundial