Chivas USA y Aeroméxico anuncian una alianza estratégica sin precedentes en el...

Chivas USA y Aeroméxico anuncian una alianza estratégica sin precedentes en el deporte profesional de Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Carson, CA–(HISPANIC PR WIRE)–1 de marzo de 2006–Chivas USA, club de la Major League Soccer, ha finalizado un acuerdo que convierte a Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, en la proveedora oficial de servicios aéreos del club rojiblanco, informó hoy el Presidente y Copropietario del equipo Antonio Cué, durante una conferencia de prensa celebrada en Carson, California, en la que también estuvo presente José Kuri Orvañanos, Vicepresidente Ejecutivo de la División Estados Unidos de Aeroméxico y el delantero de Chivas USA Juan Pablo García. Esta alianza no tiene precedentes para Aeroméxico por tratarse de la primera vez que patrocina a un club deportivo profesional en Estados Unidos.

“Nos llena de orgullo anunciar esta sociedad con una de las empresas líderes en su ramo que como nosotros, tiene su origen en México y viene a Estados Unidos para servir a los mexicanos residentes en este país. Estamos seguros que nuestra relación con Aeroméxico será por mucho tiempo y producirá enormes satisfacciones a ambas partes, así como a nuestros aficionados y clientes”, dijo Cué.

“Aeroméxico se enorgullece en patrocinar a Chivas USA en su búsqueda del título de campeón en la Major League Soccer,” dijo José Kuri Orvañanos de Aeroméxico. “Chivas USA representa el espíritu de deportivismo y la tradicional determinación que todos compartimos a través del deporte del futbol. Esos valores son importantes, lo mismo en el campo de juego que en las alturas, y Aeroméxico saluda y honra a los atletas profesionales que ejemplifican esas virtudes en cada juego”.

El acuerdo, cuyos términos económicos no fueron revelados, contempla una amplia gama de oportunidades promocionales para Aeroméxico y Chivas USA, incluyendo publicidad estática en El Home Depot Center, durante los partidos de Chivas USA, anuncios en la pantalla gigante del estadio durante los juegos del equipo, así como eventos especiales organizados a nombre de esa empresa, lo mismo que publicidad durante transmisiones de radio y televisión de los juegos de Chivas USA. Aeroméxico será la aerolínea oficial de Chivas USA cuando el equipo viaje a cualquiera de los destinos de esa empresa en el mundo.

En su primer año como miembro de la MLS en la temporada 2005, Chivas USA se convirtió en el equipo con los mayores ingresos por concepto de patrocinio y acuerdos comerciales, con algunas de las más importantes empresas y firmas nacionales e internacionales, imponiendo nuevas marcas en la liga por ese concepto, condición que se consolida en el 2006 con el arribo de Aeroméxico y otras firmas que se agregan a los socios ya existentes como Honda, McDonald’s, The Home Depot, Chivas Regal, entre otros.

Fundado el 2 de agosto de 2004, Club Deportivo Chivas USA es un equipo filial del centenario Club Deportivo Guadalajara, el más popular en el futbol profesional mexicano. Chivas USA se presentó en la temporada 2005 como un equipo de expansión de la Major League Soccer y estará iniciando el 2 de abril, 2006, frente al Real Salt Lake, en El Home Depot Center, su segunda temporada como miembro de la MLS. El club, con sede en Carson, California, es propiedad de los empresarios mexicanos Jorge Vergara Madrigal y Antonio Cué Sánchez-Navarro, quien también funge como Presidente. Para informes sobre boletos de temporada y entradas para el juego inaugural de la temporada 2006, el domingo 2 de abril, 2006, a las 4 de la tarde, frente al Real Salt Lake, en El Home Depot Center, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1, o ingresar al portal electrónico del club: http://www.cdchivasusa.com.

Aeroméxico ofrece servicio a más de 40 ciudades de México, más que cualquier otra aerolínea, desde 15 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Atlanta; Boston; Chicago; El Paso; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; la Ciudad de Nueva York; Ontario (California); Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego; y Tucson, y a cinco naciones de Europa y de Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la principal aerolínea de la región manteniendo los niveles más altos de servicio, los cuales la han llevado a alcanzar las clasificaciones más altas de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en brindar un programa de viajero frecuente. En la actualidad, el programa Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es un miembro fundador de la alianza de aerolíneas internacionales SkyTeam que les provee a los clientes viajes una gran cantidad de destinos, viajes y servicios en todo el mundo. La sede corporativa de la empresa se encuentra ubicada en la Ciudad de México y sus operaciones en los Estados Unidos son administradas desde la ciudad de Houston.

Chivas USA y Aeroméxico anuncian una alianza estratégica sin precedentes en el deporte profesional de Estados Unidos