CHLI busca candidatos para el programa de liderazgo Ford Motor Company chli...

CHLI busca candidatos para el programa de liderazgo Ford Motor Company chli del 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – US NEWSWIRE)–30 de enero de 2006–El Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI) invita a estudiantes universitarios hispanos a solicitar el Programa de Liderazgo de Ford Motor Company CHLI de 2006. Las solicitudes se pueden encontrar en la página Web de CHLI, www.chli.org. Ocho estudiantes universitarios serán seleccionados para participar en este programa de internado de seis semanas en Washington, DC. Los internos colaborarán con miembros del Congreso de varios Estados que comparten las metas del Instituto.

“Esperamos recibir solicitudes de estudiantes que deseen participar en esta experiencia única de internado que les aportará cualidades personales, educativas, y de liderazgo,” dijo el congresista Lincoln Diaz-Balart, presidente del CHLI, “El Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso está orgulloso de colaborar a que estudiantes hispanos y portugueses vean realizadas sus aspiraciones de trabajar en la capital de la nación”.

El Programa de Liderazgo Ford Motor Company CHLI se presenta como una gran oportunidad para estudiantes hispanos que deseen adquirir experiencia directa acerca de como funciona el gobierno federal y cómo se elaboran las políticas públicas. Los internos también tendrán la oportunidad de compartir experiencias entre sí y conocer a cargos oficiales designados y elegidos de todos niveles del gobierno.

“En Ford, estamos muy orgullosos de unirnos a importantes organizaciones de ámbito nacional como CHLI para fortalecer nuestra comunidad,” dijo Raquel “Rocky” Egusquiza, directora de Estrategia Internacional y Desarrollo Comunitario de Ford Motor Company Fund, “Estamos entusiasmado de trabajar con el Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso en esta iniciativa innovadora de liderazgo”.

El plazo para la entrega de las solicitudes es el viernes, 14 de abril del 2006. El programa comienza el 17 de junio y concluye el 29 de julio del 2006.

Para solicitar el programa, los candidatos necesitan:

— Ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes de origen hispano o portugués.

— Ser residentes de y/o asistir a una universidad en los siguientes Estados: California, Florida, Texas, o Puerto Rico.

— Estar matriculado en una universidad con credenciales de cuatro años o un colegio comunitario de dos años.

— Enviar una solicitud completa, una carta de motivación, un análisis legislativo, un CV, dos cartas de recomendación, y un certificado de estudios oficial.

Remuneración:

— Tarifas aéreas y alojamiento durante estancia en Washington, DC.

— Salario de $2,000.

— Tarjeta mensual para el transporte público.

Para más información pónganse en contacto con Melissa Buia, Directora de Programas, Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso, en mbuia@chli.org o llamar al 202-429-2033.

El Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI) es una organización sin ánimo de lucros y sin partidismo 501 (C) (3), dedicada a crear una amplia conciencia de la diversidad de pensamiento, herencia, intereses, y visión a millones de Americanos de descendencia hispana y portugués. Para más información, visite www.chli.org

CHLI busca candidatos para el programa de liderazgo Ford Motor Company chli del 2006