CHLI ofrece Conferencia de Futuros Líderes para jóvenes hispanos

CHLI ofrece Conferencia de Futuros Líderes para jóvenes hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Instituto de Liderazgo Hispano en el Congreso (CHLI por sus siglas en inglés) realiza su segunda Conferencia de Futuros Líderes del CHLI el viernes, 4 de abril de 2008 en el Miami Dade College Wolfson Campus de 9:00 am a 1:00 pm. La misión de la Conferencia de Futuros Líderes del CHLI es destacar las oportunidades de liderazgo para los estudiantes del sur de Florida a nivel local, nacional y a través de las Américas. La Conferencia de Futuros Líderes del CHLI es gratis y está abierta para todos los estudiantes universitarios de la comunidad del sur de Florida.

“Nuestros jóvenes líderes en la comunidad del Sur de Florida tienen una tremenda oportunidad de forjar vínculos más fuertes y duraderos con las democracias de nuestro hemisferio. El CHLI se enorgullece de ofrecer una oportunidad de debate y capacitación para nuestros futuros líderes con el Miami Dade College y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”, dijo el representante, Lincoln Díaz Balart.

La Conferencia de Futuros Líderes del CHLI brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en sesiones informativas de políticas, seminarios, interacción personal y presentaciones de líderes locales y nacionales.

“La participación en la Conferencia de Futuros Líderes del CHLI es un excelente medio para enriquecer a los estudiantes en el sur de Florida con la oportunidad de liderazgo”, dijo Octavio Hinojosa, director ejecutivo de CHLI.

Entre los conferencistas anteriores están, el congresista Lincoln Díaz-Balart, presidente del directorio del CHLI, Héctor Morales, director ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Estados Unidos, Luís Alberto Moreno, presidente del BID y Carlos Gutiérrez, secretario del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

Las personas interesadas en obtener más información o para inscribirse en la Conferencia de Futuros Líderes del CHLI del 4 de abril en el Miami Dade College deben visitar, http://www.chli.org .

CHLI ofrece Conferencia de Futuros Líderes para jóvenes hispanos